🖤❤️Concurso a quien visitarias si pudieras ir al cielo. Por @miraidalugo36.😥🕊️

in Colombia-Original3 years ago
Hola apreciados amigos de está maravillosa comunidad, les confieso que desde que vi el concurso se me puso el corazón 🖤chiquito, arrugadito y en mi garganta un tarugo.

senales-de-un-ser-querido-fallecido.jpgfuente

Si yo tuviera la oportunidad de ir al cielo correría abrazar y decirle cuánto los extraño, cuanta falta me han hecho, cuánto los quiero, cuánto los amo no sé si me alcanzaría el tiempo de expresar todo lo que siento y que en su ausencia e querido expresarles a esas dos personas que se fueron dejando mi corazón y mi alma destrozada😭😭.

Mi hermano mi compañero de camino, con el que me gustaba andar todo los días asi me hiciera muchas maldades quiero gritarle que lo amoooo porque perdí la oportunidad de decírtelo cuando te tenía a mi lado hermanito te amooooooooo y te extraño.

images.jpegfuente

Muchas veces he soñado contigo y esos sueños me han reconfortado porque en esos sueños me has abrazado y hemos quedado ambos felices por volvernos a ver , te toco irte, muy rápido con tan solo 19 años dejando un bebé con tan solo un mes de nacido hoy quiero decirte que tú hijo ya es todo un hombre y está orgulloso de ti y dice que le gustaría verte.

A ti padre que aún sabiendo que estaba en sus últimos días no dejaba de decirnos hijos no me quiero morir quiero seguir con ustedes y nos apretaba fuertemente nuestras manos y nos miraba hasta que ya no aguantaba mas y bajaba la cabeza en llanto.

Acting-Director-20.jpgfuente

Que tristeza es ver a tu ser querido en esta situación, dejando una soledad en nuestros hogares y en nuestras vidas, quiero decirte que extraño tus consejos así también tus regalos y castigos gracias padre por tanto amor y todos esos momentos que me distes a tu lado tus nietas me preguntan por ti y yo les digo que estás con papá Dios en el cielo padre se que tú no soportastes la muerte de tu hijo y por ese motivo no seguistes luchando por tu vida.

Que feliz me siento de haberle expresado lo que siento por ustedes cuídense mucho mis amores los amooooooooooooooooooo🤗😘😍.

Gracias por leer mi post queridos amigos parceros.

Para saber de mí @miraidalugo36

Está publicación está configurada al 15% a @colombiaoriginal.

Bendiciones.!!!🙏🙏🙌🙌

Sort:  
 3 years ago 

Hola @miraidalugo36
Que bonito escrito, de verdad. Perder la oportunidad de expresarle a nuestros allegados lo que sentimos por ellos es algo que no nos debería pasar, pero pasa.
Que bueno que has soñado con ellos, creo que debe ser una muy bonita experiencia para ti.

image.png

Gracias amigo, muchas veces en vidas nos cuesta decirle a nuestros seres queridos que los amamos y después nos lamentamos de no hacerlo.

 3 years ago 

Si, es muy duro ver a un ser querido desvanecerse, un abrazo para ti de manera sincera.

BANNER ALANA.png

 3 years ago 

Hooola amiga, algo muy duro la verdad, no es fácil ver partir a alguien, pero bueno debemos seguir adelante y recordarlos de la mejor manera. Gracias por compartir esto con nosotros!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56522.91
ETH 2330.97
USDT 1.00
SBD 2.33