Steemit Engagement Challenge S5-W1 || Una mascota para Colombia-Original

in Colombia-Original2 years ago

20221016_165135_0000.png

Saludos a todos mis amigos de #colombia-original espero todos se encuentren súper bien. No quise terminar mi semana sin participar en éste original concurso donde se encuentran en búsqueda de una mascota para la comunidad y yo quise presentar mi propuesta para todos ustedes ☺️ espero les guste!

20220601_202208_0000.png

Sean todos bienvenidos! ✨


Colombia es el país hermano de mi país Venezuela y por ser países caribeños nosotros sus habitantes somos bastante cálidos, alegres y extrovertidos en su mayoría y así siento ésta comunidad.

Cómo una comunidad alegre, unida y con entusiasmo y con ganas de hacer las cosas bien y apoyar a los Steemians a crecer juntos como hermanos, por eso quería crear una mascota que tuviera algo colorido para representar esa alegría y también que se viera muy amistosa y alegre.

20220601_202208_0000.png

A trabajar!


Así que encendí mi computadora y me puse manos a la obra, lo primero que hice fue investigar un poco, sobre la fauna característica de éste país, encontré muchos animales interesantes pero seleccioné tres que por sus características y rasgos me pareció que eran los ideales para crear ésta pequeña mascota.

IMG20221015192749_BURST001_COVER.jpg

Trabajando.

Luego de la selección ideal busque material gráfico para poder iniciar con mi collage, así que lo descargué y luego abrí mi programa de diseño Illustrator para empezar con la magia.

IMG20221015200010.jpg

Trabajando.

20220601_202208_0000.png

Qué animales seleccioné?


Oso Frontino 🐻


Quise escoger éste animal ya que también es característico de mi país y se encuentra en las montañas andinas, además que es una especie que ya cuenta con pocos ejemplares en el mundo.

El oso es un animal muy fuerte en inteligente, como ánimo de poder tiene excelentes cualidades como la valentía, la fortaleza y el liderazgo, características propias de ésta comunidad.

Además en cuánto a l parte estética y visual, me pareció que el cuerpo de un oso sería el perfecto para ésta mascota, para lograr ese aspecto jovial que estaba buscando.


El Capybara🐹


Es conocido como el animal más agradable del mundo por su dulce aspecto, por eso no podía faltar en ésta selección además de ser un animal emblemático tanto en colombia como en mi país.

También conocido como chigüire, se trata del roedor más grande del mundo y tiene la particularidad de llevarsela muy bien con distintas especies salvajes en la selva a pesar de ser peligrosas, es por ésta razón que también lo quise seleccionar pues en la comunidad de Colombia original conviven personas de distintas partes del mundo de forma amistosa y agradable sin importar las fronteras.

Escogí de este roedor su carita, por ser encantadora y cautivar a la mayoría de las personas que lo ven, sentí que sería el rostro perfecto para ésta mascota.


El Colibrí 🐦


Les comenté que ésta comunidad está llena de color, y fue con éste animal que quise representar esa alegría y colorido. El colibrí también es uno de los animales representativos de mi país hermano.

Quise usar sus alas en mi mascota para llenarla de color y representar el poder que tiene la comunidad de volar alto y crecer hasta donde se lo proponga.

20220601_202208_0000.png

Creación


IMG20221015192834.jpg

En proceso.

Una vez dentro del programa lo primero que hice fue abrir los tres animales que había seleccionado y ponerlos en una misma mesa de trabajo.

Screenshot_7.png

En proceso.

Luego tomé de cada uno de ellos cada parte del cuerpo que quería utilizar, el cuerpo del oso, la cabeza del Capybara y las alas del colibrí. Cambié los colores para que se adaptarán al concepto que estaba manejando y añadí algunos detalles que hacían falta.

Screenshot_1 (1).png

Casi listo.

Hasta que al final junté todas las partes de los animales para crear a mi mascota, así se iba viendo:

Screenshot_2 (1).png

Casi lista.

También para darle el último toque añadí en su pancita de oso el logo de ésta comunidad. Terminé de ajustar los detalles y éste es el resultado final.

5300_2_022 [Convertido].png

Resultado final.

20220601_202208_0000.png

Pepeto ☺️


El nombre de éste pequeñín es Pepeto no tiene la capacidad de hablar pero si tiene en súper poder de hacer sentir feliz a todos los que lo ven, y a transmitir energía y alegría para realizar publicaciones hermosas y de calidad.

5300_2_02 [Convertido]-01.png

Él es Pepeto.

Pepeto estaría muy feliz de poder formar parte del Team Colombia-Original cómo mascota oficial de ésta hermosa comunidad!

IMG_20221016_180204.jpg

Foto con Pepeto.


Fue un placer participar en éste creativo concurso el día de hoy, espero lo hayan disfrutado tanto como yo. Invito a participar a @inspiracion @tocho2 @adeljose @pollito22 @gabbo @norat @pandora2010 @lirvic @yenny47 @fucho80


20220601_202208_0000.png

Nos vemos la próxima 💕

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida amiga, definitivamente tu diseño no podía faltar, me gustan mucho tus entradas a los retos, son muy coloridas, creativas y únicas. Eres una gran diseñadora. :)

Me parece genial que hayas escogido estos animales, la verdad es que los dos primeros no los había visto en el reto, por lo tanto me parece muy original de tu parte, todo lo que mencionas de la comunidad me parece muy lindo, gracias por eso.

Sin duda siempre tratamos de ser amigables, de apoyar a todos nuestros amigos y parceros, de ser creativos y mantener la comunidad activa en todos los aspectos. Muchas gracias por participar, un placer tenerte por aquí.

Saludos!! :)

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:16/10/22

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

image.png

Hola amiga, tu mascota de verdad que quedo muy original con esos zapatos jajaj me encantaron. Elegiste unos animales que de verdad representan a la comunidad.

Mucha suerte en el desafió.

Amiguita Pepero te quedó muy coqueto y aunque no puede hablar, estoy segura que sabrá comentar y la comunidad cuidar.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga, que original te quedó tu mascota, además escogiste animales con muy buenas características . Gracias por la invitación y te deseo éxitos en el concurso

Hola Minikay

Que lindo Pepeto y que significativo es cada una de sus partes, me gustaron sus sus botas y su color.

Seleccionastes unos lindos animales que con tu unión quedaron perfectos, buen trabajo.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola amiga! Que bonito te quedó Pepeto, las características que le has añadido del oso Frontino, define en gran parte a la comunidad realmente

Muy interesante la parte del Chiguire, Colombia Original es conocida por la amabilidad y apoyo que brindan todos sus moderadores, sin importar la nacionalidad de sus usuarios. Son realmente cariñosos y sus comentarios nos animar a continuar publicando nuestros contenido en esta maravillosa comunidad.

Deseo mucho éxito para ti en el reto.

Hola amiga que hermosa te quedo la mascota, me encanto como ensamblaste cada parte de Pepeto, es muy hermoso.
Te deseo éxito y bendiciones.

Me encanta la mascota que creaste amiga. Pepeto representa la parte más alegre de la comunidad, transmitiendo a todos los parceros el ánimo, motivación y energía para crear contenido de Calidad y crecer en la plataforma.

Saludos amiga @minikay

Este Pepeto es todo un personaje, además de que se ve muy amistoso, con características que se relacionan a las que muestran los miembros del equipo Colombia Original.

Buen trabajo, necesito aprender sobre uno de estos programas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60