*** Mi presentación en la comunidad Colombia –original@milymar ** 12/06/2021

in Colombia-Original3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-06-12 at 6.48.04 PM.jpeg

Saludo queridos y apreciados usuarios de esta comunidad hermosa como lo es Colombia-Origial ,bendiciones para todos les deseo desde mi corazón éxitos me parece muy bonita esta comunidad y me presento ante ustedes llevando el gusto de que me conozcan para mi son mis hermanos asi lo siento, me llamo Milennis Pérez la menor de 5 hermanos soy de Venezuela estado Apure madre de 3 hermosos hijo que residen allí en Colombia ,tengo 47 años mis padres fallecieron .

WhatsApp Image 2021-06-03 at 2.45.31 PM.jpeg

soy una persona muy querendona me caracterizo por ser amorosa ,sencilla, humilde. Gracias por permitir que interactuemos junto a ustedes me parece muy bonito sus retos espero que también les guste mi trabajo; gracias a @nahela y a @josevas217 estoy pasando por este bloc la comunidad hermosa Colombia-original. gracias a esta plataforma steemit porque nos permite unirnos como familia asi lo siento y poder de nuestro país Colombia y ustedes de mi país hermoso Venezuela.
En lo laboral trabajo en educación como bibliotecaria me encantan i trabajo y me caracterizo por las artes culinaria me gusta el deporte .me encanta las manualidades y postres que de seguro compartiré con ustedes .Me encanta la música en especial llaneras vallenatos y muchas otras .

Me encanta viajar me fascina las aventuras porque disfruto mucho cada vivencia para mi son recuerdos que quedan para el recuerdos que solo nos muestran que la vida es hermosa y hay que vivirla a plenitud, le nuestros mis viajes que he realizado entre otros

FB_IMG_15566644500654109.jpg

fotos de mi propiedad

Aquí les dejos este pensamiento que siempre me identifica .

VIDA COMO TE PONGAS TE VIVO***************

*** Dios les bendiga ***

Sort:  
 3 years ago 

Hola @milymar
Bienvenida a la comunidad Colombia Original, un placer verte por aquí. Esperando seguir viéndote publicando. Espero que a tus hijos les esté yendo bien por estos lados.
Bendiciones.

Graciass aen .ya estare trabajsndo esperando que les gustes mi trabajo ..

 3 years ago 

Bienvenida a nuestra comunidad @milymar, es un gusto para nosotros que te presentes y así poder conocer un poco de ti, te hemos asignado la etiqueta de miembro, espero seguir viendote por aqui, compartiendo con nosotros contenido original.

Saludos.

Gracias amiga nahela63 me hace feliz que me reciban en su comunidad ya soy parte de la familia colombia-original,me encatara aprender de ustedes espero que les guste mi aporte se les quiere @milymar..........

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65