You are viewing a single comment's thread from:
RE: - Mi postulación para Representante de Steem -
Muchos éxitos y bendiciones para ti y esperamos verte representando steem tal como te gusta . Haces muy buen trabajo y lo mejor es que estás orgullosa de ser parte de este proyecto por lo que por tu desempeño mereces ser una representante.
Abrazos virtuales.
Hola mi bella, esperemos vernos juntos todos los que queremos y valoramos esta plataforma :)
Abrazos para ti también.