The diary Game: 26/05/2024 Tarde de piscina

in Colombia-Originallast month


IMG_20240526_162934_1.jpgLa Piscina!

Hola amigos de @colombiaoriginal, hoy paso por aquí para mostrarle un poco de lo que fue mi día domingo. Estoy tratando de hacer que este día sea diferente cada vez, para salir un poco de la rutina y así recargar energías para comenzar la semana con todo💪.

Está vez se nos pegaron las sábanas y nos levantamos a las 8:00am y a esa hora desayunamos unas ricas empanadas de pollo; despues salí con mi esposo a comprar verduras para hacer sopa, ya que es costumbre hacerla todos los domingos y a los niños les gusta.


IMG_20240526_142722.jpg Comiendo sopa con mi hijo Maximo🙃.

Después de almorzar arreglé a los niños para salir a dar un paseo que ellos no esperaban. Mi esposo y yo habíamos quedado en encontrarnos con unos amigos en una piscina que queda en un pueblito aledaño a la ciudad de Coro, específicamente por la vía Coro-Churuguara, era un centro familiar y me pareció muy agradable para compartir y disfrutar con familia y amigos, lo recomendaría sin problemas.


IMG_20240526_180510.jpgParte del grupo!

Al llegar al lugar los niños se metieron a la piscina sin pensarlo dos veces, la verdad es que estos días ha estado haciendo mucho calor y por eso ir para allá fue una muy buena idea, tanto ellos como nosotros nos refrescamos al bañarnos y sin contar que la música estaba buena tanto para bailar como para cantar 😂.


IMG_20240526_164425_1.jpg Alejandro y Máximo disfrutando.

IMG_20240528_205859.jpgY yo no me quedé atrás 😂.

Al caer la noche ya veníamos de regreso a la cuidad y decidimos ir a comer una deliciosa cena en un puesto de comida rápida al que no habíamos ido antes, pero nos habían recomendado, comimos pollo asado con yuca y ensalada🤤. La verdad es que estaba riquísimoooo y quedamos muy satisfechos. Bueno y luego de cenar nos fuimos a la casa a descansar muy relajados por este paseo que nos hacía falta.!


IMG_20240528_201738.jpgMiren que delicia!!!

Eso fue todo amigos, espero que ustedes también se hayan divertido este fin de semana.

Todas las fotos fueron tomadas por mí desde mi teléfono redmi 9C.

Si quieres saber sobre mí, por acá mi logro 1 ya verificado👉(mi logro 1)

Sort:  
 last month (edited)

Hola querida amiga, buenas noches, espero que estés muy bien. Vaya, este sin duda fue un domingo espectacular, te felicito por darte ese gusto y por compartir con tu familia, salir de la rutina es más que necesario, hace falta hacer cosas diferentes, darle a la mente y al cuerpo un descanso real. Todo se ve muy bonito, y esa piscina fabulosa jejeje, tengo mucho tiempo sin ir a un lugar así por cierto.😅

Rica comida, el pollo y las empanadas hicieron el complemento perfecto jejeje. 🤩

Te comento que actualmente no estás dentro del #club5050 por lo que te sugiero retirar la etiqueta o en su defecto encender nuevamente parte de tus ganancias.

El usuario mile0526 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 0 STEEM

Saludos, que tengas una bonita noche!😁🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club
Fecha de verificación28-05-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Hola amiga @franyeligonzalez, gracias por tu comentario y por tu verificación! Te comento que ya realice mi encendido con lo poco que tenía en mi wallet para poder entrar nuevamente al club y utilizar la etiqueta, gracias por informarme.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga.
Un día bien agradable, almorzando sopa eso me encanta y la piscina espectacular.

Es bueno buscar la forma de distraerse y salir de la rutina, yo ando en eso 😉

Saludos y bendiciones.

Hola amiga @tahispadron, definitivamente no hay nada mejor que hacer cosas diferentes y divertidas, saludos.

Que rica piscina y compartir en familia es bonito..

Comer sopa es lo mejor y esa parrilla se ve espectacular 😃

Hola @leidymartinez80, así es, para mis compartir en familia es una bendición! Gracias por tu comentario.

hola, amiga un dia domingo diferente compartiendo en familia exquistas empanadas desde el inicio del dia y disfrutando de un dia soleado en la picina me alegra que disfruten de buenos momentos . se ve exquito el pollo me encanto leer muchas bendiciones.

Hola @mariluna, sí un día bastante soleado ☀️, pero se disfruto bastante! Gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61599.30
ETH 3389.34
USDT 1.00
SBD 2.50