Día de clases, Salida en familia y mucha diversión.

in Colombia-Original3 months ago (edited)

Hola comunidad, ante todo un gran saludo.

The diary Game 27/04/2024


IMG_20240427_221027.jpgCelebrando el cumpleaños.

Diario te cuento que...

Mi día comenzó a las 6 de la mañana y al igual que todos los sábados fui a clases, no podía faltar, ya que teníamos varias actividades pendientes por realizar.


IMG_20240427_110501.jpgEn clase con mis compañeras.

Al salir de clases me fui a casa y junto con mi esposo preparamos un rico almuerzo que pudimos disfrutar junto a nuestros hijos. Luego fuí a visitar a una chica que es muy amable, se llama Anto y es quien me arregla las cejas, ella me estaba esperando.

IMG_20240427_171139.jpgElla es Anto.

Después regrese a casa para descansar un poco mientras se hacía la hora de preparar la cena. Pasada la cena arregle a los niños porque íbamos a salir al cumpleaños de la señora Beatriz una amiga de mi esposo, quien nos invitó con mucho cariño y no podíamos faltar.


IMG_20240504_180728.jpg
Con la cumpleañera.

En el cumpleaños la pasamos muy bien, los niños se divirtieron mucho y hasta bailaron, incluso mi hijo Alejandro le canto una canción a la cumpleañera, en ocasiones a él le gusta cantar.


IMG_20240504_181901.jpgMi hijo Alejandro cantando.

Mi esposo y yo también pasamos un rato agradable compartiendo con amigas y amigos que hacía tiempo que no veiamos.


IMG_20240428_002118.jpgFoto con mis amigas Josy y Yule.

Al finalizar la fiesta nos fuimos a casa a descansar.
Sort:  
 3 months ago (edited)

Hola @mile0526

Bienvenida a Colombia Original.

Veo que eres una nueva usuaria, por eso es mi deber de darte la bienvenida y apoyarte para que te manejes de manera exitosa por la plataforma.

Lo primero que te recomendaré es que te verifiques en nuestra comunidad para poderte conceder la etiqueta de "parcera", para hacerlo pulsa aquí.

Lo segundo es que uses en el título de los diarios la siguiente estructura:

EL JUEGO DEL DIARIO: Fecha/ El título que gustes.

Que bueno que todos disfrutaron en la fiesta y que te pusiste bonita, espero seguirte leyendo y recuerda que eres bienvenida a esta comunidad.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Saludos @alanasteemit, muchas gracias por tus recomendaciones las tomaré en cuenta, claro que seguiré escribiendo por acá, gracias por darme la bienvenida, yo feliz de formar parte de esta comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67