The Diary Game. Último domingo de Agosto, día de varias actividades por @milaurys

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Buenas noches parceros, un gusto de presentarles por primera vez un poquito de mi y de lo que forma parte de mi día.

El domingo, desde hace mucho ha sido para mi familia y para mi, un dia de reunión, compras y religiosidad.

Me desperte muy temprano, luego de haber pasado parte de la noche sin energía eléctrica, pero gracias a la lluvia fue una fresca noche. Realice mi aseo basico y prepare como es costumbre mi cafecito e inicie con el desayuno.

Luego me dispuse a arreglarme un poquito las greñitas, y primera sorpresa del día. Mi plancha, con la que tengo varios años no quiso encender.

Desayune, me dí un baño rapido y me arregle para ir a la misa de la mañana, pero entoncees debia pasar por casa de mi madre, para poder usar la plancha de mi hermana.

Arregle un poco mi cabello y me dispuse ir a la iglesia. Llegue justo a tiempo para iniciarla y la disfrute mucho.

Screenshot_20210829-202220~2.jpg

Al salir debia buscar presupuesto para la elaboración de un arreglo de globos ( también me dedico un poco a eso) caminé y entre en varios establecimientos y obtuve la información que buscaba.

Screenshot_20210829-203422~2.jpg

Recorde que debia comprar unas legumbres y pase por la fruteria. Llegue a casa de una tía y me reuní allí con mi madre y mi hija menor, conversamos un rato y entonces me dispuse visitar nuevamente a mi hermana, quien con una prima vecina muy estimada se encontraban preparando manualidades con material de provecho para un Concurso en la comunidad. Ambos proyectos estaban muy lindoa y el esfuerzo que estaban haciendo tenia su valor, ya que también tuvieron retraso por la falla de energía que tuvimos. Suerte a @yolittu y @auryjr.

Screenshot_20210829-203746~2.jpg

Ya mas tarde, mi hija y yo preparamos el almuero y un rico postre, que también pienso presentar en un concurso y que quedo muy rico(modestia aparte 😉), aunque siendo sincera mucha parte del crédito es de mi niña.

Screenshot_20210829-204230~2.jpg

Realicé limpieza y prepare unas cositas que envie con mi esposo a la Iglesia. Tedemos que tratar en la medida de lo posible de compartir con muchas personas que pasan por difíciles situaciones debido a las lluvias en estados vecinos aqui en mi país, pero también se que mis compañeros Colombianos también han pasado por momentos duros por este mismo motivo. Ánimo y mucha fe.

Salimos un rato y ya que amenazaba la lluvia nuevamente regresamos y mi hija me.dijo que quería aprender a forrar y adornar ella solita sus cuadernos, así que le enseñe.
20210829_205047.jpg

20210829_211200.jpg

Bueno, cenamos y leí un poco, asi como prepare mi publicación del día. Saludos y espero nos encontremos pronto. Buenas y bendecida noche.

Screenshot_20210628-202538~2.jpg

Todas las fotografias son de mi autoría, tomadas con mi teléfono personal, eapecialmente para esta publicación y modificadas con Photo Collage Maker.

Sort:  

Que día tan ocupado @milaurys pero lo importante es que en las salidas con medidas de seguridad.
Luego de hacer compras es bueno llegar a casa y lavar bien las verduras.

Hola, por supuesto, las medidas de bioseguridad siempre presentes, y como todo tiene sus pro y sus contra, si hay algo bueno que hemos aprendido durante la pandemia, es el reforzamiento de hábitos de aseo e higiene. Gracias por tu visita.

Screenshot_20210628-202538~2.jpg

 3 years ago 

Hola parcera, tuviste un lindo día aunque no pudiste planchar tu cabello a tiempo. Que bueno que tú hija te ayuda y quiere aprender como su mamá.

Saludos

Buen día estimado, si por supuesto. Pero si pude arreglarme el cabello, solo que tuve que utilizar la plancha de mi hermana y hacer una parada no planificada a esa hora en casa de mi madre. Gracias por tu visita. Saludos y bendiciones.

Screenshot_20210628-202538~2.jpg

Que eficiente hermana. Muchos éxitos a ti también y muy agradecida por tus deseos. No probé ese almuerzo 😝

Precisamente, tu estuviste concentrada en tu proyecto. Pero si te guardé torta.

Que bien que tú niña colabore contigo y quiera ser independiente forrando ella misma sus cuadernos, gracias por tus buenos deseos 😘🤗.

Saludos, ella siempre quiere aprender, y en la cocina es un tornadito, todo lo quiere hacer, pero aún me da miedo ciertas cositas. Gracias por tu visita.

Screenshot_20210628-202538~2.jpg

 3 years ago 

Hola querida amiga, colocaste este enlace en mi concurso jejeje. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72