Nuevo concurso, Creando Historias. Mi día por @milaurys

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Saludos parceros, excelente día para todos, que todo lo bueno les busque, les encuentre y permanezca con todos los miembros de esta comunidad.

Hoy nuevamente atiendo el llamado de @franyeligonzalez para la creación de una historia, esperando sea del agrado de muchos.

MI DIA

Salgo temprano de casa, el dia pinta de gris,🌦 luego del trabajo, la lista de cosas pendientes es larga; y no quiero pensar mucho más, porque seguira extendiendose como la de Santa en Navidad.

Vivo en una ciudad habitación, cerca de la capital del estado que es donde trabajo y debo utilizar el transporte público 🚌para llegar hasta alla. Ambos lugares me gustan, el colorido y bullicio de la capital y la tranquilidad relajante de mi hogar. Por supuesto cada uno tiene su momento.

Llego a la oficina 🏬y alli me esperan tablas y gráficos 📊que preparar, es fin de mes, por lo cual debo presentar las estadisticas de gastos y proyecciones para el próximo mes. Todos mis compañeros andan en su mundo, ocupados, pero sin dejar que esto afecte su buen humor; claro! es fin de mes! La torta🎂 y pasapalos para los cumpleañeros, dentro de tantas cosas, lo había olvidado!, debo salir pronto y solventar eso.

Me apresuro en terminar mis pendientes, y ya cerca de hora de almuerzo, puedo salir y comprar la torta y algo para picar mientras compartimos un rato. También aprovecharé, adelantar algo de mi lista.

Screenshot_20210929-201550~2.jpg

Salgo, observo y pienso que a todos se les ha de haber olvidado comprar el pastel de fin de mes. La gente practicamente corre🏃‍♀️, las pastelerias desbordadas y debo caminar o mejor dicho correr yo tambien hasta la próxima. Tengo frituras, refrescos y finalmente pude encontrar una muy bonita torta de chocolate🍫. ¿a quien no le gusta el chocolate?. Corro nuevamente de regreso a la oficina donde me esperan para disfrutar de una rica merienda.

Jaja, me gano elogios como se hubiese sido yo quien preparo la torta, pienso y me merezco el mérito por las carreras dadas, lo importante es que al final de mi día todo salió bien y tras la prisa, el bullicio y la larga lista de pendientes, estoy en casa lista para mi descansado fin de semana. 🏖🏞

Saludos y mucha suerte!

Screenshot_20210628-202538~2.jpg

El 15% de los beneficios de esta publicación serán destinados al apoyo de la comunidad Colombia Original.

Sort:  
 3 years ago 

Añadiste un poco de juego diario en la imagen e hiciste de esto una historia jejeje @milaurys, me gustó la parte de los elogios.

Gracias, si realmente puede ser un día común en la vida de cualquiera de nosotros. En un momento fue parte de mi vida. Saludos.

Las oficinas son espacios de diferentes contrastes!! Existen y convergen diferentes personalidades algo que te permite madurar.

Correr para alcanzar la satisfacción de los equipos de trabajo te permite asimilar que aunque existan diferencia estas presente.

Saludos

Gracias por tu visita y comentarios. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61498.89
ETH 2962.80
USDT 1.00
SBD 2.49