Concurso. "Mi artista Colombiano Favorito" por @milaurys "Sebastian Yatra"

in Colombia-Original3 years ago
Buen día, saludos cordiales a toda esta linda comunidad. Me dispongo realizar la participación en este concurso, que para mí suena rítmico.

Luego de pensar y pasear en mi mente por canciones y películas, logré decidirme por SEBASTIAN YATRA , realmente me gusta la música en general y quien me conoce sabe, que puedo estar cantando una canción pero no tengo idea de quien la canta. Fue así como encontré a este cantante Colombiano, durante un período de mi vida o de nuestra vida que se ha hecho común en los últimos años. Las despedidas. "Un año", canción que para mi, relata el tiempo de separación de familiares, amigos, parejas que por alguna razón deben partir, pero que a pesar del tiempo que pase guardamos la esperanza de reencontrarnos. Debo compartirles que mi percepción de la canción no es solo mía, un día caminando con mi niña, me confeso que al escucharla recordaba a María Candelaria, nuestra primera prima que emprendió viaje buscando mejor vida. De eso hace más de un año, aún guardamos la esperanza.

En fin, por eso y más, es que busque otros temas interpretados por este joven, y encontré que muchas de sus canciones cuentan una historia, que canta con el corazón, que aparentemente tiene el don del sentimiento con las personas, en fin, me parece humano.

image.png

Nació el 15 de Octubre de 1994 en Medellín, pero a los 5 se traslado con su familia a Miami. Desde los 12 se dedica al campo musical. El Septiembre del 2013 lanzó su primer sencillo, en el 2015 su sengundo sencillo "como mirarte, el cual se posiciono en el 2do lugar del Top Nacional Latino, pero fue Traicionera en el 2016 la que se convirtió en éxito desde la primera semana.

Ha trabajado con artistas muy conocidos como Carlos Vives, Nacho, Alkilados. Este compositor y cantante, ha logrado con sus ventas digitales 23 sencillos de platino y 2 de oro.

Les invito a escucharlo...

Sebastián Yatra

image.png
Fuente:
(https://images.app.goo.gl/fPe6sDDnTRtvGZ367)

Sort:  

De el me fascinan las canciones . Jajajaja lo que dices es muy cierto estoy cantando y me dicen quien canta eso me dice y yo jummm nose le digo solo me gusta la letra y ya .....pero de Sebastián no hable en el concurso por qué dije el seguro muchas personas hablan de él pero el.tiene letras hermosa .exitos amiga

 3 years ago 

Hola amiga @milaurys, que buen artista elegiste, me gusta mucho Yatra, su energía y sensibilidad, tiene temas muy lindos así como otros muy movidos. Suerte en el concurso linda.

Gracias. Saludos

Hoola querida amiga, es un gran artista, sus canciones son espectaculares. Gracias por compartirlo, saludos!! :)

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Screenshot_20210628-202538~2.jpg
Gracias por su constante apoyo. Agradecida. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75