"SEC S15W6: Mi Avatar en 3D"

in Colombia-Original3 months ago

Dios les bendiga amigos de Steemit y de Colombia original traigo mi participación en el desafío de esta última semana

image.png

Se nos pide hacer nuestro avatar con el tutorial que se nos explica en el desafío procederé a realizarlo.

Es sencillo pero se debe tener medidas precisas para hacer los cubos en carton.

Mi avatar es la representacion de mi persona en mi dia a dia, dispuesto a crear contenidos en la plataforma originales. Uso una franela deportiva y asi lo voy hacer.

Materiales:

image.png

Carton doble fax delgado
Pinturas al frio
pinceles
Tijera
Regla
Lapiz de grafito
Pega escolar

paso a paso:

Empiezo trazando una linea de 16 cms de largo y para el ancho del cubo son 12 cms

image.png

image.png

Trazare cuadrados de 4 x 4 para que me de el cubo , les dejo una aletica de medio centimetro que sera del dobles de union.

image.png

Ya trazados tanto el ancho y largo como se ve en la imagen procedi a recortarlos.

e053c5dc-7e17-43fa-a75e-ae447e00bd25.jpg

Doble en cada marca del recuadro para ir dandole forma al cubo


Los voy uniendo con pegamento escolar esperando que vaya secando cada lado para avanzar.

image.png

Ya pegado los lados del cubo me queda de esta manera.

image.png

Tambien hice con el mismo procedimiento explicado en medidas mas pequeñas de 6x4 para otro cubo.

image.png

Ya unidos con la pega tengo los dos cubos estos seran para la cabeza y busto.

image.png

Despues a intar cada parte, empeando por la cabeza de mi avatar, voy pintado color piel para la cara y marron oscuro para mi cabello le deje espacio para las orejas tambien.


Espero que seque y avanzo a pintar el otro cubo es el cuerpo.

image.png

image.png

Ahora si a unirlos y convertirlo en un avatar similar a mi jaja con el color del sueter de presentacion asi que le hice ese detalle.

image.png

No soy bueno en trazos pero hice lo que pude para hacer mi cara . Primero con lapiz negro despues pase el pincel y le di color al rostro. Espero parezca a mi

image.png

Hice mi cartel correspondiente para identificarlo para este desafio y mostrarles como quedo mi avatar.

Estoy usando un sueter en color rosado adidas asi mi avatar se identifica.

Lo puse en el espacio donde siempre me gusta tomar mis selfies (foto portada) en cada contenido que preparo para la plataforma.

Y asi un original @miguelito80 que hice con esfuerzo llevandome unas horas de la noche y parte de este dia jaja.

Espero les guste amigos parceros, agradecido por la oportunidad y apoyo que me brindan.


image.png

Esta fue una idea original de la comunidad. Invito a participar a mis amigos @ternuritajessi @gabrielagg @elinav @naikelys @jesuito15 , no se queden sin participar.

@miguelito80

Las fotos fueron tomadas con teléfono Redmi 9A

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  
Loading...

Que fino quedo su avatar amigo miguelito me gusto mucho y mas cuandonexolica cada paso que se ve super sencillo de hacer.

Fue muy original al colocarle cada detalle hasta sus orejas y su cabello en la parte de atras lo felicito linda presentacion

Mi Avatar 3D, que do original creativo, Dios te bendiga @wyleska, gracias por su apoyo y gustarle mi creatividad mi avatar, bendiciones para ti su mami su papi Dios te guarde.

Felicitaciones mi hermano @miguelito80 👏 excelente trabajo. Bien explicado el paso a paso.
Me despido deseando que tengas mucho éxito en el concurso.

Me dedique para hacer mi dibujo 3D, gracias por su apoyo su aprecio, Dios te bendiga más mi hermana @tahispadro.

Saludos mi querido hermano, quedó muy bonita su manualidad, como siempre con su gran creatividad a la hora de realizar sus manualidades. Bendiciones.

Creatividad para realizar esta manualidad, marcar los cuadros preciso, queden nivelado gracias jesuito15, por apoyarme tienes talento Dios te bendiga en todo bendiciones.

Saludos amigo le quedo muy bonito su arte muy fácil en elaborado.

Le deseo mucha suerte, feliz noche.

Con mucho esfuerzo y constancia, Mi avatar 3D agradecido por su apoyo, y gustarle mi arte amiga @yamelis21 bendiciones 🙏.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@eliany

Agradecido por su apoyo, es una bendición steemcurator06, contento mi amiga @eliany, seguir creciendo que Dios te bendiga.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola mi hermano @miguelito80 me gusto mucho tu avatar, te quedo original al decidir hacerlo del mismo color de la franela de presentacion.

Le pusiste empeño y dedicacion para que te quedara bien bonito.

Bueno mi hermano te deseo el mayor de los exitos y bendiciones!!

Gracias por la inivitacion, estare preparando mi entrada me gusto el reto jeje.

Saludos!!

Bendiciones ternuritajessi, es un reto tienes talento para que dibuje mi Avatar 3D gracias por su apoyo, Dios te bendiga y mucho éxito.

Felicidades amigo
Un gran trabajo al realizar esta obra de arte un hermoso avatar y muy bien explicado

Amigo quedó genial tu avatar, éxitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69