The Diary Game. (07/05/2023). Orgullosa de mi hijo 💙.

in Colombia-Originallast year

Hola mis queridos parceros, los saludos con mucho amor, deseándole un día maravilloso 💫.

Hoy estoy por aquí para compartir con ustedes mi día domingo, el cuál estuvo cargado de muchas emociones y alegría 🤗.


IMG_20230510_092235.jpgEsto me hace feliz 💙 🥰. Foto capturada de mi whatsapp con mi teléfono Redmi 9C.

Mi día domingo empezó muy temprano. Pues mi hijo tenía juego, así que debía estar en cancha a las ocho de la mañana.

Entonces me levanté a las 5 de la mañana para que me diera tiempo de asearnos, hacer el desayuno y salir.

Al llegar al sitio, aún estaba cerrado 🥴, pero lo importante es ser responsable, me dijeron que debía estar a las ocho de la mañana y ya a las 7:55 estaba como un clavel en el sitio 🤭.

Mis hijos estaban felices, porque nos acompañó su primita, y como no habían abierto, aprovechamos de tomarnos unas fotos antes de entrar 😜 para guardar para el recuerdo 💓💞.


IMG_20230510_082707.jpgFeliz de compartir con la primita 💞.

Al poco rato abrieron y los niños se sentaron hablar mientras los llamaban para la alineación.


IMG_20230510_082535.jpgMuy juiciosos esperando para la alineación.

A las 9 dieron inicio al juego 🥳🥳🥳 estábamos de buen ánimo para transmitirle esa emoción y seguridad a los chamos 😊.


IMG_20230510_091404.jpgEllos felices ⚽.


IMG_20230510_082600.jpg ⚽.

Les cuento que el juego estuvo demasiado bueno, los chamos se lucieron, ganaron 5 a 2 🥳.Mi hijo se lució, aunque no metió gol, hizo un buen juego y eso me hace sentir orgullosa, el avance que ha tenido me ha demostrado que en la perseverancia, la disciplina, y el amor por lo que se hace está el éxito.


IMG_20230510_082631.jpgEn pleno juego ⚽.

Al finalizar el juego, regresamos a casa, ya que debía hacer el almuerzo y mi esposo se tenía que ir al trabajo.


IMG_20230510_082818.jpgEl almuerzo 😊.

Después de almorzar me acosté un rato a descansar (sólo 30 minutos), pero fue suficiente para recargar la pilas 🤭.

Me levanté luego, y me puse a lavar y a trabajar un rato en la plataforma. Para después hacer la cena.

Al desocuparme de mis labores, me acosté a ver un rato la serie pálpito, pero el sueño me venció. Preferí apagar todo y acostarme a dormir 😴.

Queridos amigos, asi y fue mi día domingo, espero les guste mi contenido y agradezco a todos por el apoyo 🤗.

Todas las fotos me pertenecen, fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9C.

Sort:  

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for May 2023
Curated by - @heriadi

 last year 

Hola querida @metti.

Me encantó ese titulo, sin duda tu hijo te ha dado una lección de vida, ha demostrado que si se quiere se puede.

Felicidades porque ganaron y aunque no metió gol fue clave y parte de ese gran exito!

A esa primita la conozco yo jajajajaja.

Gracias por hacernos parte de tus días.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_9.gif

Te sugiero votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Gracias amiga, jajjajajaa sí esa primita fue invitada especial 💓.

Mi hijo ha tenido mucha constancia y ganas de superarse en ese deporte, y ha avanzado mucho. Demostrándome que cuando se quiere, se puede 🥰.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45