The Diary Game (02/09/23). Sábado de kárate 🥋.

in Colombia-Original8 months ago
Hola queridos amigos de Colombia Original.

Espero se encuentren bien, y que sea un día cargado de muchas bendiciones ❤.

Hoy paso por aquí, para contarles un día más de mi Diario 😊. Específicamente les hablaré sobre mi día sábado 02/09/23.


IMG_20230910_153912.jpgOrgullosa de mi hija 🥰.

Ese día me levanté muy temprano, a eso de las 5 de la mañana ya estaba activa preparando el desayuno y levantando a todos en casa para que se activaran, pues mi hija tenía su primer torneo de Kárate 😬, y debía estar en sitio a las 8 de la mañana.

Preparé unas arepas con mantequilla y queso, y acompañamos con un café con leche ☕. A penas terminamos de desayunar, lavé los platos y ordené la cocina.

Luego nos fuimos a bañar para alistarnos y salir, estuve pendiente de que mi hija no dejara el Karategui 🥋, así que al estar listos nos montanos en en carro y salimos directo hacia el San Remo Mall (lugar dónde sería el evento).

Al llegar al sitio, vimos que estaban llegando unos buses de otras ciudades como de Maturín, Puerto la Cruz, Puerto Ordaz y del Estado Delta Amacuro con muchos atletas de esta disciplina (kárate). Mi hija al ver tanta gente se puso nerviosa 😬🥴 jeje, algo entendible, era su primer campeonato 😊.

Total que llegamos justo a las 8 de la mañana, pero no había llegado el Sensei ni los compañeros del Dojo de mi hija, así que llamé y me dijeron que venían en vía 🥳.


IMG_20230910_155106.jpgTodo listo 😉.

Cuando todos llegaron ubicamos un sitio para estar todos juntos. Eran 5 atletas los que iban a participar en representación del Dojo, 🥋🥰.

Todo empezó como 10:40 de la mañana, luego de dar unas palabras y de deleitar al público con una linda presentación de un grupo de baile de la zona llamado "StarGlow".


IMG_20230910_155048.jpgPresentación de StarGlow ✨🥳.

Les cuento que fue un día largo 🥴, ya que iban pasando por edades y categorías (de acuerdo al color de cinta), y bueno mi hija tiene 15 años 🥴. Lo bueno es que es cinta blanca entonces sería una de las primeras en su categoría 😆.

Cuando iban por la categoría de los jóvenes de 13 años mi hija estaba más nerviosa, y les confieso que yo estaba más nerviosa que ella, pero disimulaba, ya que no quería transmitir eso a mi hija, quería que se sintiera segura y confiada.

Todos estábamos apoyando con la barra activa, 🥳🥳😆 a una compañera de mi hija que estaba en pleno combate (kumite), cuando de repente escuchamos que llaman la categoría de mi hija 😳, así que ella y yo salimos corriendo y mi hija de los nervios casi que entra al tatami en zapatos 😆🙃, menos mal se percató, y se los quitó rápidamente.

Pero al no ver al Sensei presente estaba casi que lloraba, pero él estaba con Danni que estaba en pleno combate ☹️, pero gracias a Dios la Sensei Sara, guío a mi hija, a pesar de no pertenecer al Dojo donde práctica mi hija, siempre apoya al Sensei Jairo y viceversa, además muchas veces hacen prácticas juntos 🥰.

Ahhhh les cuento que ya eran como las 5:00 de la tarde 🥴.

Bueno, total que iniciarían con el Kata, y le dijeron a mi hija que sería la primera 😩, ay Dios mi hija sudó frío, porque realmente era lo que más le daba nervios porque habían practicado poco, sin embargo lo hizo muy bien 🙌🤗.


IMG_20230910_155026.jpgkata 🥋.

Quedando de segundo lugar 🥳🥳🥳, ganando medalla de plata 🥳🥳🥳🥳🙌🙌🥋.


IMG_20230910_154902.jpgMi niña recibiendo medalla de plata 🥈.

Al finalizar la presentación de Kata, inmediatamente pasaron al combate 😬, yo estaba temblando, pero de igual manera no paraba de gritar haciendo barra 😆.


IMG_20230910_154942.jpgKumite 🥊.

Finalmente terminó el combate, quedando mi hija campeona, ganando medalla de oro en Kumite 🥳🥳🥳🥳🥳🙌.


IMG_20230910_154510.jpgMi niña recibiendo medalla de Oro🥇🏆.

Luego nos quedamos apoyando a dos atletas del Dojo que faltaban por participar. Así que estuvimos allí hasta las 8:40 de la noche aproximadamente 🥴.

Pero todo esfuerzo y sacrificio valió la pena, ya que de los 5 atletas que participaron en representación del Dojo 4 ganaron medalla de oro, incluyendo a mi hija 🥳🥳🥳🥳 y 2 atletas medalla de plata, una de ellos fue mi hija con el Kata 🥳🥳🥳🥳🙌🙌🙌.


IMG_20230910_153936.jpgEl sensei orgulloso de sus chamos 🥰.

Al salir de allí, los representantes nos fuimos a celebrar 🎉🎊 en un local cercano, tomamos unas cervezas y a los niños se les compró perros calientes y refresco 🥳🥳🥳.

Estuvimos allí como hasta las 11 de la noche, luego nos fuimos a casa, súper cansados, pero felices 🥰. Llegamos nos duchamos y nos acostados a dormir 😊.

Todas las fotos las tomé con mi teléfono Redmi 9C.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola @metti.

Interesante día la verdad, es muy bueno realizar deporte y más artes marciales, que bueno poder disfrutar eso, y pues las competencias sanas y con respeto siempre son muy llamativas, gracias por compartir esto con nosotros.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sí amigo, el karate es una disciplina muy linda, donde las personas aprenden a tener seguridad y autoconfianza.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66924.37
ETH 3085.49
USDT 1.00
SBD 3.71