You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game ( 05 -08-2023 ). Sub campeones pero casi campeones 🏆⚽.

in Colombia-Originallast year

Esooooo 👏👏👏👏🥳🥳🥳🥳 que alegría verte alcanzar uno de tus sueños, sé cuanto has trabajado para mejorar tis técnicas, me has demostrado que la perseverancia, la dedicación, constancia y disciplina son fundamentales para lograr el éxito y que no existen límites cuando realmente nos proponemos algo y le ponemos todo nuestro empeño.

Que sea el primero de muchos trofeos mi niño 🥳🥳🥳🏆🥈.

Sort:  

Gracias, yo también estoy muy feliz por esa meta que e logrado y Haci seguiré porque ya se viene revelación y estoy 100 por ciento seguro de que la ganaremos osea será 1 de muchos más torneos. Saludos

Éxitos mi niño, esa es la actitud, siempre positivo y con mucha Fe de que vas a lograr lo que te propones, lo importante es mantener la disciplina, la constancia y no perder el objetivo🎯.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71