You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso : Te quiero... | 20 steem + Booming a repartir | 3ra edición

in Colombia-Originallast year (edited)

TE QUIERO días libres, que anhelo con el corazón para permanecer en mi casa viendo televisión 📺 😂.

Olvidarme de la rutina que me cansa todos los días, corriendo de aquí para allá para a mis hijos a sus actividades llevar 🙆‍♀️.

Cuando llega el viernes brinco de felicidad porque de mis días libres puedo disfrutar 🥳 acostada en mi cama sin ganas de hacer nada, sólo de descansar y de una buena serie gozar 😜.

Invito a: @anvasim @ripon0630 @joshdavid a participar en este divertido concurso.


IMG_20230425_093514.jpg

Sort:  

😂😂😂 Muy buena participación, como no querer los días libres, son los más esperados, saludos y éxitos en el concurso.

Gracias por la invitación, voy a preparar mi entrada

 last year 

Como son de buenos esos días libres jejeje, como ayudan a relajarse y soltar las cargas.

Posdata: Me encantan tus medias de lunares jajajajaja.

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66