Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 19- Elaborando un Brillo labial con Remolacha 😊.

in Colombia-Originallast year

Hola, mis queridos amigos de Colombia original, me encuentro por aquí para participar en esta dinámica: "Un power Up con estilo original".


InShot_20230524_103537991.jpgBrillo labial 💋. Imágen editada con inshot y Betmoji.

Dónde quise traerles un tema muy especial, ya que mi hijo mañana presenta su cierre de proyecto científico, y tenían que elaborar un producto innovador con una hortaliza, y en su salón escogieron la remolacha.


IMG_20230524_104018.jpgRemolacha, betabel o beterraga.

Para iniciar este proyecto, primeramente debimos estudiar sobre la remolacha, donde vimos que el nombre científico de esta hortaliza es Beta vulgaris y pertenece a la familia de las Quenopodiáceas, al igual que la espinaca y la acelga. También se le conoce con el nombre de Betabel y Betarraga.

Esta hortaliza tiene excelentes propiedades como antioxidante, actúa como antiinflamatorio, ayuda a purificar la sangre, aporta beneficios a la piel gracias a sus altos niveles de ácido fólico y vitamina B9. También posee un alto contenido en minerales como el hierro, potasio, sodio, calcio, ácido fólico, magnesio, y en vitaminas A, B, C y E.

Con esta hortaliza se pueden obtener grandes productos como azúcar, colorantes en polvo, maquillaje como rubor y brillo labial, remedios expectorantes, acondicionador para el cabello entre otros. Además que se preparan ricas ensaladas y postres.

Recuerdo siempre mi mamá nos daba el jugo tres en uno, que estaba hecho con remolacha, jugo de naranja y zanahoria, ideal para subir la hemoglobina y mejorar las defensas.


IMG_20230524_104448.jpgJugo de Remolacha. Imagen tomada de unsplash.comfuente

Mi hijo para su proyecto le tocó elaborar un brillo labial, el cual llamó Beetglow , que en español sería Brillo de remolacha 😊. Yo lo ayudé a elaborar el producto y fuí su modelo para probar el brillo 🤭.

✅ Los ingredientes que utilizó para elaborar el labial fue:


IMG_20230524_110332.jpgIngredientes.

🔹1/2 cucharada de vaselina.
🔹1/4 de extracto de remolacha.
🔹 1/4 de aceite de coco.
🔹2 cápsulas de vitamina E.

✅ Pasos para la elaboración:

🔹Primeramente pelamos y rallamos la remolacha, luego la colocamos en una tela y exprimimos para extraer el zumo de la hortaliza.


IMG_20230524_104941.jpgRallando la remolacha.

🔹Después colocamos la vaselina en el microondas durante 1 minuto para derretir.


IMG_20230524_105021.jpgSacando el zumo de la remolacha.

🔹Luego agregamos el aceite de coco, la vitamina E y el zumo de la remolacha.


IMG_20230524_105201.jpgAgregando el aceite de coco en la vaselina ya derretida.


IMG_20230524_105226.jpgAgregando la vitamina E.


IMG_20230524_105253.jpgAgregando el zumo de remolacha.

🔹Mezclamos bien y agregamos en los envases.


IMG_20230524_105314.jpgEl contento con el resultado de su producto 😄.

Utilizamos un envase pequeño y otro de un labial que estaba vacío.


IMG_20230524_105342.jpgUtilizando un envase de labial.

Cómo pueden observar es muy fácil de elaborar, lleva pocos ingredientes y es excelente para hidratar y mantener sanos los labios gracias a los ingredientes con que está elaborado el Beetglow.

El aceite de coco, evita que se agrieten y resequen los labios gracias a sus propiedades.

La Vitamina E ayuda a mantener los labios hidratados.

Y la remolacha, además de aportar un color rojizo natural, gracias a sus propiedades ayuda a mantener los labios hidratados, sanos y hermosos 💋💄.

Aquí les nuestro como quedan nuestros labios al usar el Beetglow, dando un brillo natural y hermoso a los labios 😊.


IMG_20230524_105408.jpgAntes de usar Beetglow.


IMG_20230524_105425.jpgDespués de usar Beetglow 💋.

Ahora les mostraré mi encendido:

Al principio en mi wallet tenía 170.612 steem.


IMG_20230524_112505.jpgAntes de mi encendido.

Luego hice mi encendido por la mitad, que serían 85.306 steem, ya que pertenezco al club 5050.


IMG_20230524_112706.jpgMi encendido.

Después de mi encendido mi billetera quedó así:


IMG_20230524_112631.jpgDespués de mi encendido.

Hasta aquí les comparto mi Power Up con estilo 🤗. Espero les guste y agradezco por el apoyo brindado 😚.

Aprovecho para invitar a: @carmari @leudi @nexcis a participar en esta dinámica 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9 C, sólo la imágen 3 fue tomada de unsplash.com (arriba dejé el enlace).

Sort:  

Lipstick made of beetroot. This is very interesting.

Sí amiga y deja los labios brillantes y sedosos.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for May 2023
Curated by - @ripon0630

 last year 

Hola amiga, que bueno lo que hizo tú hijo, me encantan los labiales, le voy a decir que me elaboré uno 🤗. Éxitos

Estamos a la orden amiga jeje. Quedó chévere amiga y sí deja un color rojizo natural 💄🤗.

 last year 

Saludos amiga felicidades por este encendido original, que sigan aumentando tus sp.

Excelente manera de crear un brillo que además es hidratante.

Gracias amiga 🤗.

Si amiga, el brillo quedó genial, primera vez que lo hacemos y quedó muy bien, y al probar como queda, la verdad que da un tono rojizo natural y se sienten los labios sedosos e hidratados.

 last year 

Se ve excelente hya que hacer para usar en casa.

Si amiga queda muy bien y de verdad mantiene los labios hidratados y la remolacha le da ese color rojizo natural a los labios, dejándolos brillantes y bellos.

 last year 

Un buen invento que además de hidratar también da vida a los labios.

Sí amigo quedó muy bien ese labial, fue un cierre de proyecto muy lindo, donde aprovechamos los nutrientes y propiedades naturales de frutas y hortalizas para elaborar maravillosos productos para la salud y la belleza.

 last year 

Siempre es bueno usar lo natural.

Hola amiga, me encantó ese brillo labial, además que hidrata tus labios. Ahora gracias a tu hijo con el labial estarás más bella, esoooooo, jajajaja. Felicidades por tu encendido. Saludos.

Jajjajajaja sí amiga, m agarró de modelo jeje y estaba más emocionado porque el proyecto resultó y de verdad que dan suavidad a los labios y un tono rojizo natural.

Estimada amiga. Como olvidar ese jugo tres en uno. Te admiro y te felicito. Los grandes inventos surgen de esas iniciativas como las tuyas. Éxitos!

Gracias amigo, así es. Mi hijo quiso presentar un producto innovador y bieno ll ayudé a elaborar el brillo labial. Mañana Dios mediante realiza su cierre de proyecto y expone su producto 🤗.

 last year 

Ay pero que maravilla!, yo también quiero mi beetglow jejeje.

Que chévere actividad realizaron juntos , pudieron sacarle provecho a una actividad escolar y mostrarnos algo nuevo, no sabía que se podía hacer eso con un remolacha jejeje.

Excelente encendido, te felicito!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Jajjajaja sí amiga quedó buenísimo y deja los labios brillantes. Mi hijo estaba emocionado con ese proyecto.

 last year 

Waoooo genial la preparación del labial con remolacha, también buen encendido, éxitos amiga.

Gracias amigo por el apoyo.

Ayer mi hijo presentó el proyecto y todo excelente gracias a Dios.

Y el brillo todo un boom jajajajajaj.

Un brillo labial fabuloso. Que bueno poder fabricar nuestros propios maquillaje con productos naturales y más aún en esta crisis.

Tienes mucha razón, amiga. La remolacha posee muchas propiedades fabulosas para nuestra salud y es ideal para subir la hemoglobina. Mi madre siempre nos daba de tomar y es delicioso.

Muchas gracias por compartir tan excelente contenido 👍

Bendiciones para ti 🙌

Saludos cordiales 🌺

Gracias amiga por el apoyo.

Si la remolacha tiene propiedades muy maravillosas que ayudan a nuestra piel y organismo a estar más saludable.

Ahora mi hija mayor me dijo, mamá vamos hacer rubor con la remolacha 🥴 jejeje asiy que pronto les estaré mostrando que tal me va con ese nuevo proyecto, que mi hija por curiosidad quiere elaborar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60929.80
ETH 2371.67
USDT 1.00
SBD 2.49