Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 17. Galletas de Pasta Seca 🍪👩‍🍳.

in Colombia-Originallast year

Hello, mis queridos parceros. Feliz de estar con ustedes y participar en esta dinámica: "Un power Up con estilo original"

Por lo cuál quiero compartir con ustedes una rica receta de Pasta Seca. Esta receta es muy fácil y lleva poco ingredientes.

La pasta seca, son unas ricas y suaves galletas a base de mantequilla.


InShot_20230507_115618735.jpgImagen creada en bimoji y editada con inshot

Pasta Seca

Ingredientes:


IMG_20230504_194314.jpgIngredientes.

🍪 250 gramos de harina de trigo.
🍪 125 gramos de azúcar.
🍪 125 gramos de mantequilla.
🍪 1 huevo.
🍪 1/2 cucharadita de vainilla.
🍪 1/2 cucharadita de polvo de hornear.
🍪 Lluvia de colores.
🍪 Lluvia de chocolate.

Procedimiento:

Paso1

Batir la mantequilla con la azúcar hasta integrar bien.


IMG_20230504_194900.jpg

Paso 2

Agregar el huevo y seguir batiendo.


IMG_20230504_195053.jpg

Paso 3

Agregar la Vainilla y batir.


IMG_20230504_195012.jpg

Paso 4

Incorporar la harina de trigo y polvo de hornear, previamente cernida, asegurarse de mezclar con una paleta de madera en forma suave y envolvente.


IMG_20230504_195320.jpg

Paso 5

Agregar la masa a una manga pastelera con una boquilla rizada, y formar las galletas. Decorar con la lluvia de colores y la lluvia de chocolate.


IMG_20230504_203241.jpg


IMG_20230504_203016.jpg

Paso 6

Guardar en la nevera por 30 minutos, luego sacar y llevar al horno a 180 grados celsius durante 15 minutos o hasta que empiecen a dorar.

Nota: La bandeja debe estar engrasada, o usar papel encerado.

Estas galletitas son una rica opción para compartir una merienda acompañada de un rico chocolate o café 🍪☕.


IMG_20230504_231754_1.jpgGalletitas listas y envasadas 🍪

Ahora les mostraré mi encendido:

Al principio en mi wallet tenía 110.659 steem.


IMG_20230507_143526.jpgAntes del encendido.

Luego hice mi encendido por la mitad, que serían 55.330 steem, ya que pertenezco al club 5050.


IMG_20230507_143607.jpgMi encendido.

Después de mi encendido mi billetera quedó así:


IMG_20230507_143703.jpgDespués de mi encendido.

Espero les guste mi post 💞 y aprovecho para invitar a: @carmari @karianaporras @yri02 a unirse a este dinámica y realicen su Power Up con estilo original 😎.

Todas las fotos fueron captadas con mi teléfono Redmi 9C.

Sort:  

Yo antojada de dulce y vienes con esto, se ven deliciosas, hiciste un excelente encendido, tu cuenta irá creciendo si continúas a ese paso, saludos.

Jajajjajajaja gracias amiga. Amén, que así sea. Todos estos días me ha tocado hacer galletas porque me han salido unos pedidos gracias a Dios. Son muy fácil de hacer y muy ricas.

Execelente receta y encendido, esas galletitas son la salvación jeee que rica y fácil se ven pero lleva trabajo jaaa no soy amante de la cocina pero está creo que la puedo hacer gracias por compartir ,receta guardada.

Saludos

Si amiga, son fáciles de hacer y lleva poco ingredientes. Luego me cuentas que tal te quedan. 🤗

Claro que sí

Saludos

Hola @metti.

Gracias por esa receta, era justo la que necesitaba para hacerle galletas a mi hija, ya me ayudaste con ello, y sigue fortaleciendo tu cuenta, poco a poco iras creciendo hasta ser un gran curador, éxitos en el concurso.
.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Gracias amigo. Que bueno que ahora puedas hacer las galletitas a tu niña. Esta receta es fácil de hacer y con pocos ingredientes.

Hi, @metti,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Pero que fácil es hacer estas galletas, gracias por la receta, anotando y antojada estoy. Felicidades por tu encendido, continúa así.

Hola amiga. Sí, aon muy fácil de elaborar y muy ricas.

Hola amiga

Siempre he querido hacer pasta seca y no me he puesto, pero voy a tomar tu receta
Muchas gracias por compartir.

Hiciste un gran encendido te felicito

Saludos

Hola amiga. Que bueno que te gustó mi conteniendo. Gracias por el apoyo.

Anímate hacerlas amiga, estoy segura te quedarán súper ricas. Es una receta fácil y económica para hacer 🤗.

Thanks a lot for sharing power up post with great food and important features of our platform.

Gracias a tí, por leerme y apoyarme. Espero seguir aportando contenido de interés para todos ustedes y aprender de ustedes también. 🤗

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the community contest (Colombia-Original).

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55049.50
ETH 2307.72
USDT 1.00
SBD 2.30