Acrostico-original - Aniversario CO, "Orgullosa de mi comunidad"

in Colombia-Originallast year

Hola mis queridos parceros, felíz me siento de pertenecer a esta hermosa comunidad, que de aniversario está y por tal motivo este acrostico les voy a regalar 🥳🤗.

C
uando me uní a steemit sentí gran
O
rgullo al pertenecer a
L
a comunidad de "Colombia Original.
O
rganizar mi tiempo debía realizar,
M
uy importante esto para
B
uenos logros alcanzar.
I
nmensamente
A
gradecida me siento por la gran
O
portunidad que me brinda esta hermosa comunidad.
R
etos, concursos y desafíos es
I
mportante ejecutar para
G
randes votos ganar.
I
nteractuar a menudo es una
N
ecesidad y con muchos
A
migos te vas a encontrar. Hoy
L
os quiero felicitar porque de aniversario están 🥳🥳🥳🥳.

Felicitaciones queridos parceros, que Dios los bendiga y sin más que agregar los dejo para celebrar 🥳🥳🥳.

Antes de retirarme quiero invitar a: @anvasim @luiisi @mayepariata para que se animen a participar en este hermoso concurso para homenajear a nuestra comunidad " Colombia Original" 🤗💓.


IMG_20230506_211140.jpgEl día que me verifique 💞.

Foto tomada con mi teléfono Redmi 9C

Sort:  
 last year 

Eeeeeeeeeeeeh...... Buenísimoooooooo!!!!
Estas prosas están super espectacular, te felicito amiga, me encantó

Jajajajaja gracias amiga. Quedé eléctrica después de tanto pensar e inspirarme para redactar.

 last year 

Hola mi querida @metti, que bueno verte en este concurso, andas activa jejeje, esa es la actitud. Muchas gracias por tu apoyo, por tus ganas de querer dar lo mejor y por todos esos buenos deseos. Llevar una comunidad definitivamente no es fácil, pero cuando se tiene un gran equipo nada es imposible.

Son dos años, dos años llenos de muchos recuerdos, de altos y bajos, pero aquí seguimos y somos una gran familia. Gracias por formar parte de ella.

Saludos y feliz noche para ti.😊🌻

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación06-05-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

Sí amiga, no podía quedarme sin participar y celebrar por el aniversario de nuestra querida comunidad 🥳🥳🥳 espero que sean muchos años más. Éxitos y bendiciones amiga 💞🤗.

 last year 

Felicidades amiga y muchos éxitos para ti en este concurso.

Gracias amiga 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Ay pero que acrostico tan lindoooooo!

Que alegría verlas tan animadas y activas en la comunidad, esta es su casa y para nosotros es grato verlas crecer y avanzar como steemians!

Gracias por participar.

😊 gracias amiga, la verdad que mantenerme activa en la plataforma es un placer 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70