¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿QUÉ PIENSAS SOBRE LA INFLUENCIA TECNOLÓGICA EN LA NUEVA GENERACIÓN? / #club100 / 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad / por @messilevi.

in Colombia-Original2 years ago

¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿QUÉ PIENSAS SOBRE LA INFLUENCIA TECNOLÓGICA EN LA NUEVA GENERACIÓN? / #club100 / 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad / por @messilevi.


Hola a todos mis queridos parceros y parceras de esta hermosa comunidad de @colombia-original, quiero agradecerle a la maravillosa comunidad a mi amiga @franyeligonzalez por la realización de este concurso y por todo el apoyo que he recibido de ustedes.

image.png

adicción a los teléfonos

fuente


La verdad mis 2 hijos son adictos a la tecnología, mas lo es mi hijo mayor Santiago el es un niño con Asperger y la verdad pasa todo el día si es por el en un artefacto por el cual pueda ver internet, sea el teléfono, computadora, televisión, tablet, o en su consola de video juegos, en mi punto de vista no me gusta, pero no se que pasa que los niños de ahora vienen con un chip integrados a su cuerpo que los convierten en niños tecnológicos, son capaces de manejar estos aparatos mejor que cualquier adulto sin importar la edad que tengan, y cada día están mas lejos de esos juegos que yo jugaba en donde no necesitábamos nada electrónico para divertirnos y pasarla bien, y lo mas preocupantes es que si no lo tiene te saben decir que están aburridos y que no tienen nada que hacer.

IMG-20220224-WA0051.jpg

mi hijo con un video juego


En mi casa tratamos de colocarlos en actividades extra en las cuales no se haga uso de esos artefactos, se les trata de tener una rutina de juego en la plaza con otros niños o entre ellos donde no se necesite la electrónica, para mis hijos se ha convertido en una herramienta quizás buena quizás mala, ellos han aprendido cosas que me han ayudado muchísimo a mi en cosas de rutina y de respuestas a esa preguntas que tus hijos te hacen que no sabes que decir, en actividades escolares, en @steemit me ayuda mucho con mi hijo, pero la adicción que se genera a esta tecnología me parece muy mala, sin contar que nosotros los adultos también hemos caído en ese circulo vicioso, ya es más común asistir a reuniones donde casi no se comparte por estar las personas metida de lleno en sus teléfono y no hay interactuación entre personas.

image.png

adicción a los teléfonos

fuente


Como clasificarlo un 50 % bueno un 50 % malo como todo en la vida tenemos que colocarle un limite.

Invito a mis amigos @miranda23 @massiu9 y a @desalud a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-que-piensas-sobre-la-influencia-tecnologica-en-la-nueva-generacion-club5050


La foto es de mi galería personal


#club100 #technology #steemexclusive #colombiaoriginal #venezuela #steem

Sort:  

¡Saludos amiga! Con actividades lúdicas, puede ayudar a su hijo para que se desprenda poco a poco del apego que tiene con esos aparatos.

La tecnología no es mala, lo terrible aquí es el exceso porque todo se sale de control

si amiga @paholags eso hago para lograr desprenderlos de la tecnología un poco.

 2 years ago 

Hola amiga, si la verdad es que hay que buscar estrategias para crear otros ambientes donde los niños no necesiten la tecnología, no es del todo mala pero si se sabe usar. Saludos y gracias por participar!!

asi es mi amiga @franyerligonzales tenemos que ser muy creativos con nuestros hijos.

Loading...

excelente entrada amiga, tuve la oportunidad de tener un alumno con asperger y fue maravilloso me permitió investigar y conocer mas sobre el asperger, en el caso de mi alumno el niño poseía un potencial increíble en las matemáticas, y me sorprendía con cada ocurrencia, fue una linda experiencia.
bendiciones para ti y tu familia, feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51