¡¡NUEVO CONCURSO!! // "PERSONAJES QUE INSPIRAN" | #club5050// por @messilevi.

in Colombia-Original2 years ago (edited)

¡¡NUEVO CONCURSO!! // "PERSONAJES QUE INSPIRAN"| #club5050// por @messilevi.


Hola a todos mis queridos parceros y parceras de esta hermosa comunidad de @colombiaoriginal, quiero agradecerle a esta maravillosa comunidad por todo el apoyo que he recibido de ustedes y a mi amiga @franyeligonzalez por la realización de este concurso.

Esta muy emotivo este concurso realmente para mi hablar de alguien que inspira, pues no tengo mas nada que hablar de mi hermano mayor.

16201.jpg

mi personaje que inspira


El es una persona sumamente maravillosa, es el mejor hijo, el mejor padre, el mejor esposo, el mejor hermano y sin duda alguna es el mejor tío, mi hermano se hizo responsable de sus 3 hermanos mas pequeños cuando mi mama tuvo que salir a la calle a laborar ya que toda la vida nos había cambiado, con solo una diferencia de edad de 3 años entre cada uno el tomo esa responsabilidad, era quien nos llevaba al colegio, nos cocinaba para comer, nos ayudaba con las tareas y quien nos defendía si ocurría algún percance.

16209.jpg

mi personaje que inspira


Estudio su carrera universitaria en la ciudad de Caracas donde se cohibía de muchas cosas para economizar a lo mínimo sus gastos para que nos pudieran seguir ayudando a los que nos quedamos en casa, logro obtener su titulo de ingeniero geofísico, empezó a laborar y desde que cobro su primer sueldo hasta el día hoy ayuda económicamente a su mama, sus hermanos y sobrinos, realice una maestría y doctorado en Inglaterra gracias a una beca que obtuvo por ser tan buen estudiante.

A pesar de estar tan ocupado ya que sus responsabilidades laborares son muy grandes, el es capaz de estar pendientes de todo y yo quisiera ser un poco como el en ese sentido, tristemente el no vive en el pais desde hace muchos años pero esa no es una limitante para poder estar pendiente de lo mas mínimo en la familia, el es quien dirige mi casa, hasta mi mama le hace caso , jajajaja, me gustaría tener su grado de constancia y perseverancia en la vida.

16216.jpg

mi personaje que inspira


El demostró que los limites no existen si quieres realmente que lago suceda en tu vida, y la vida le demostró que todo sacrificio y esfuerzo tiene su recompense y el esta viviendo las cosas buenas que tanto sacrificó para tenerlo, no tengo ninguna pregunta que hacerle realmente ya que todo se lo pregunto y le agradezco todos los días del mundo el ser humano que es.

Invito a mis amigos @yonaikerurso @albenis y a @marfelo a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-personajes-que-inspiran-votos-booming-como-premios


Todas las fotos son tomadas de mi teléfono redmi note 8


Sort:  
 2 years ago 

@messilevi, amiga tu hermano es un gran hombre, dio lo mejor de si, para apoyar a su familia.

Es dignó de admirar su actual, a pesar de todas las responsabilidades que tenía, logro graduarse ademas con honores.

Y hoy en día disfruta de una vida comoda en otro país y sin embargo sigue apoyando a la familia como el primer día.

Dios bendiga a tu hermano y le dé mucha vida y salud.

Me despido deseando tengas un lindo día

 2 years ago 

Tu publicación está cargada de mucho sentimiento bonito, esa admiración y ese inmendo amor que sientes hacia tu hermano habla muy bien de ti porque sin duda hay personas que en vez de sentir admiración y amor como tú lo haces les da por sentir celos y envidia, así que te felicito, así se hace, un abrazo para ti, lástima que las fotos no pudieron ser más grandes para que tu post hubiese quedado perfecto.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
 2 years ago (edited)

Hooola, que linda entrada, es bonito leer lo que dices de tu hermano, sin duda es una gran persona y me alegra que lo admires tanto. El amor de hermanos es una de las cosas más valiosas de este mundo, ellos son nuestro gran apoyo!!

Gracias por participar amiga, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44