¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU APLICACIÓN FAVORITA Y POR QUÉ? / #club5050 / por @messilevi.

in Colombia-Original2 years ago

¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU APLICACIÓN FAVORITA Y POR QUÉ? / #club5050 / por @messilevi.


Hola a todos mis queridos parceros y parceras de esta hermosa comunidad de @colombia-original, quiero agradecerle a esta maravillosa comunidad por todo el apoyo que he recibido de ustedes.

Screenshot_20220316-115417.png

Mi aplicación favorita


La tecnología avanza y con ella nosotros la verdad, yo no estoy excepta de eso, mi teléfono se ha convertido en una parte de mi ya que con el realizo la mayor parte de mis actividades diarias, como ejemplo las fotos para poder laborar en el maravilloso mundo virtual llamado @steemit, en el calendario coloco los recordatorios de las actividades que tengo que realizar, el despertador, actividades de financieras, en fin muchas aplicaciones, pero la que estoy usando últimamente con mas entusiasmo es mi podómetro, con el puedo contar los pasos y la distancia que recorro cada vez que salgo a caminar, al entrar a los 40 años me empecé a preocupar por todo lo relacionado a mi salud y belleza y una de las cosas que decidí hacer es estar activa físicamente caminando y trotando, lo realizo todas las mañanas y mi teléfono me acompaña, cuando voy a comenzar inicio el podómetro, tengo una meta diaria que son 2000 pasos, y la mejor forma de contarlo es con esta aplicación ya que la verdad no me veo contando mentalmente a llegar a 100 ya me pierdo jajaja, la verdad me ha ayudado mucho así como me ayudan el resto de las aplicaciones que tengo en mi teléfono móvil.

Screenshot_20220316-115400.png

Mi aplicación favorita


Invito a mis amigos @miranda23 @massiu9 y a @desalud a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-cual-es-tu-aplicacion-favorita-y-por-que-atentos-a-las-reglas


Todas las fotos son captures de mi teléfono samsung galaxy s5


#club5050 #technology #health #steemexclusive #venezuela #colombia-original

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por está información, interesante ayuda para mantener nuestra salud. Saludos!! :)

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

 2 years ago 

Saludos @messilevi, desconocía esta app, se llama podómetro?

O esa es la opción dentro de la app?

hola amiga @nahela si se llama podómetro, la verdad a mi me ayuda muchisimo, animate a usarla.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68