Nuevo Concurso: Creando una comunidad Original | #club5050// por @messilevi.

in Colombia-Original2 years ago

Nuevo Concurso: Creando una comunidad Original | #club5050// por @messilevi.


Hola a todos mis queridos parceros y parceras de esta hermosa comunidad de @colombiaoriginal, quiero agradecerle a esta maravillosa comunidad por todo el apoyo que he recibido de ustedes y a mi amigo @josevas217 por la realización de este concurso.

20220822_122656.png

la nueva comunidad Arte Steem


La comunidad que deseo crear es un lugar en donde podamos resaltar todo lo relacionado con el arte, dibujos, pintura, canciones, lectura, poemas, donde cada usuario se sienta libre de expresar sus venas artísticas, las cuales pienso que tiene que ser completamente valoradas.

• ¿Cómo se llamaría tu comunidad?

El nombre de la comunidad lo escogería con mi equipo de trabajo, pienso que es lo más justo, yo llevaría como propuesta el nombre de Art Steem, me encantaría que llevara ese nombre, ya que haría un gran honor a lo que se realizaría allí.

20220822_122638.png

la nueva comunidad Arte Steem


• ¿Qué temas se podrían desarrollar en ella?

La comunidad creada tendrá como temas principales todo lo relacionado al arte, en todas sus expresiones, pienso que deberíamos darle un gran valor a esas capacidades que cada persona tienen, pero también se podrán desarrollar otros tipos de publicaciones tratando sobre otros temas, es un equipo de labor y junto a ellos se tomaran las decisiones de la comunidad, claro sin dejar atrás los concursos me encantaría que en este lugar se realicen muchos concursos.

• ¿Qué equipo formarías, algún o algunos usuarios en particular?

Me encantaría formar un gran equipo de trabajo con algunos miembros de esta gran familia llamada @steemit, cada uno con grandes cualidades y virtudes capaces de aportar y hacer crecer esta comunidad, ellos son: @yonaikerurso, @graceleon, @anasuleidy, @albenis y @tocho2.

20220822_122618.png

la nueva comunidad Arte Steem


• ¿Harías obras de caridad?¿Cómo la sustentarías?

Siempre he pensado que ayudar a las personas tiene que ser prioridad para todos, laboro en el área de salud y allí se me Desarrollo la sensibilidad de ayudar, la familia es importante y témenos que ayudarnos entre nosotros, y para mi cada miembro de esta comunidad será considerado parte de nuestra familia, como base será crear una cuenta caritativa en donde se realicen publicaciones y de las ganancias obtenidas allí se crea un fondo para poder realizar y ejecutar las ayudas.

Yo se que crear una comunidad no es fácil, como todo los inicios son muy fuertes, pero estoy segura que el gran equipo de labor que me acompañan con las inmensas ganas de valorar y ayudar a los usuarios lograremos tener una gran comunidad.

Invito a mis amigos @jeslimar @mleclaret y a @kleymer a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-113376/@josevas217/nuevo-concurso-creando-una-comunidad-original-votos-booming-como-premio


Todas las fotos fueron creadas en canva

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que buena idea de crear un comunidad para expresar el arte a plenitud.

Cuentas con un excelente equipo de trabajo sin duda alguna veremos desarrollar excelentes iniciativas.

Pensando en el bienestar comunitario un cuenta caritativa.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Hi, @messilevi,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola @messilevi
En realidad crear una comunidad es fácil, el asunto realmente es mantenerla, hacerla crecer, es ahí el arte y el reto del asunto.
El arte siempre tiene cabida en todos lados, así que una comunidad dedicada exclusivamente a esa área, siempre tiene muchas posibilidades de tener aceptación
Gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44