"MIS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO "/ #club5050 / @messilevi.

in Colombia-Original2 years ago

"MIS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO "/ #club5050 / @messilevi.


Buenos días!! como están parceros de #colombiaoriginal, Les deseo un feliz año 2022 lleno de muchas bendiciones para todos, agradeciéndoles por la realización de este concurso tan maravilloso y en especial a la parcera @franyeligonzalez, por organizarlo.

Este nuevo año como todos los años realizo mi lista de propósito para lograr mi meta a corto, mediano y largo plazo.

Aquí comienza mi lista:


Voy a colocar a mis hijos en actividades extra curriculares para su crecimiento personal y sacarlos un poco del encierro causado por la cuarentena del covid- 19.

image.png

MIS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO


Deseo perder peso, así que me voy a poner a realizar ejercicios y bajar la ingesta de alimentos con harina.

image.png

MIS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO


Deseo mi crecimiento en la plataforma de @steemit, poco a poco lo voy a lograr esperando que ocurra el milagro y empiecen los gordos a votarme de nuevo.

Poder tener una caja chica de ahorros, quizás cuesta un poco más por la situación país, pero no imposible.

Tener mi cabello con muchas mechas para poder tapar las canas jajaja, asi como lo tenia antes.

image.png

MIS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO


Ayudar a mi hermano con la venta del café de la parcela y así poder montar un pequeño negocio.

Organizar y planificar todos los eventos de festividades para la celebraciones del año, comprando las cosas que se necesitan.

Esas son mis metas a corto, mediano y largo plazo, deseando poder cumplirlas todas.


Finalizo mi publicación esperando sea de su agrado no sin antes invitar a participar en este concurso a @miranda23, @massiu9 y @desalud.


Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/mi-primer-concurso-de-este-hermoso-ano-2022-mis-propositos-de-ano-nuevo


15% para @colombiaoriginal


todas las fotos son de mi galería personal de facebook


#steemexclusive #club5050 #steem #concurso #spanish #propositos #colombiaoriginal

Sort:  

Hola @messilevi, veo que tienes muchos propósitos para este año, el sacar a los pequeños de tanto encierro y que comiencen a practicar algún deporte sería buena idea, esta pandemia nos afecta a todos por igual, pero a los pequeños les cuesta más asimilar el por qué tanto encierro.

Hola @messilevi.

Vas a lograr todos y cada uno de tus deseos si trabajas por ello, y se que lo harás.

Saludos y mucho éxito para ti en este año nuevo 2022.

Saludos amiga, te deseo mucha suerte en tus metas.

 2 years ago 

Hooola querida amiga, espero puedas cumplir con todos tus propósitos, yo también ando en esas de perder peso jejeje... Gracias por participar, saludos!! :)

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67863.38
ETH 3708.58
USDT 1.00
SBD 3.65