CONCURSO: SI TUVIERAS QUE ELEGIR ALGÚN SÚPER PODER ¿CUAL SERÍA?/ #club5050 / por @messilevi.

in Colombia-Original2 years ago

CONCURSO: SI TUVIERAS QUE ELEGIR ALGÚN SÚPER PODER ¿CUAL SERÍA?/ #club5050 / por @messilevi.


Hola a todos mis queridos parceros y parceras de esta hermosa comunidad de @colombia-original, y un saludo especial a mi amiga @alanasteemit quiero agradecerle a esta maravillosa comunidad por todo el apoyo que he recibido de ustedes.

image.png

MI SUPER PODER

fuente


Super interesante el concurso si tuviera que elegir algún super poder elegiría aumentar mi capacidad de ayuda, siempre he pensado que todos tenemos un propósito en la vida y que el mío es ser el bastón de mis hermano y ayudar a todo el que pueda, es impresionante soy la única hembra dentro 5 hermanos varones y todos cuando están pasando por alguna etapa de sus vidas me piden ayuda es a mi, laboro directamente en el área de salud y allí tienes la capacidad de desarrollar un don de sensibilidad y tratas de ayudar a todo el que lo necesite, y yo no fui la excepción tarto de ayudar a todos, si realmente el don que quiero tener es poder aumentar y tener la capacidad de ayudar a todas las personas, ser capaz de llenarlos de muy pero muy buenas energías y así ellos puedan solventar sus situaciones difíciles por las cuales estén pasando y si no es mucho pedir ni tampoco abusar ese super poder podría venir acompañado de otro super poder que sea el de proteger como un escudo invisible a toda mi familia de cualquier peligro que peda acecharlos seria genial, desde que soy mama no quero que nada malo le pase a mis hijos y a ninguna persona, para mi yo sería la persona mas feliz del mundo, aunque pienso que todas las personas tenemos nuestras habilidades que se convierten en nuestros super poderes y los cuales tenemos que hacer un uso favorable de ellos, y así lograremos muchas pero muchas cosas buenísimas y ayudaríamos a mas personas y lo mas fabulosos es que cada uno con su habilidad o super poder seria el complemento de los otros, así como lo hacen esos grandes super héroes.

image.png

MI SUPER PODER

fuente


Invito a mis amigos @miranda23 @massiu9 y a @desalud a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-113376/@alanasteemit/concurso-si-tuvieras-que-elegir-algun-super-poder-cual-seria


15 % configurada al crecimiento de la comunidad


#club5050 #steemexclusive #writing #creative #misuperpoder #venezuela #colombia-original

Sort:  

Dar ayuda a los demás es lo mejor... un súper poder pensando en los demás. Que muchos quisieran tener. Abrazos 🤗

Amiga, aplaudo su nobleza... Que Dio continúe bendiciendo su corazón y le conceda ese poder en todo momento.

Mucho éxito en el concurso. Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Muy lindo este súper poder, tendrías que tener la fuente inagotable de la felicidad y fortaleza para que no te sientas agotada. Lo más importante es que empieces por ti y seas luz, gracias por participar y traer tan lindísimo post @messilevi.

Hola @messilevi.

Una causa muy noble, el pedir un poder que te ayude a mejorar tus cualidades, con ello es posible ser mejor en tu trabajo del sector de la salud, a quienes felicito siempre por esa incansable labor que realizan a diario, tomando en consideración todos los problemas existentes, éxitos en el concurso.

Club5050: Si ✅ Sin retiros / 1 Steem encendidos 24/03/2022

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59943.96
ETH 2421.71
USDT 1.00
SBD 2.43