🧞👉Concurso "El genio de los deseos - Mis 3 deseos"👈🧞/ #club5050 / por @messilevi.

in Colombia-Original3 years ago

🧞👉Concurso "El genio de los deseos - Mis 3 deseos"👈🧞/ #club5050 / por @messilevi.


Hola a todos mis queridos parceros y parceras de esta hermosa comunidad de @colombia-original, y un saludo especial a mi amigo @arnoldog25, quiero agradecerle a esta maravillosa comunidad por todo el apoyo que he recibido de ustedes.

image.png

mi lampara de los deseos

fuente


Jajajaja realmente esta super genial este concurso y me encanta la verdad, como todo en la vida hay cambios y transformación y yo no soy la excepción de eso, si hace 12 años me hubieran preguntado cuales eran mis 3 deseos las respuestas serian muy diferentes a las que les voy a dar hoy, un día camine y me encontré una hermosa lampara y para quitarle el polvo la limpie y sin darme cuenta me salo un hermoso y bello genio de ella y me dijo que podía pedirle 3 deseos y así lo hice, a continuación les cuento cuales son mis 3 deseos:

Aprendí a ser agradecida en la vida así que empecemos con mi primer deseo será para mis hijos y mi familia, deseo que todos ellos cuenten con una excelente salud y una larga vida para poder disfrutarlos al máximo y compartir con ellos cada momento de felicidad y no de tanta felicidad, y que ellos puedan así poder lograr cumplir todas sus metas y sueños.

1640441200818.jpg

mi primer deseo / la salud de mi familia


Continuando con el agradecimiento ahora le toca el turno de mi segundo deseo a esta hermosa comunidad @colombia-original, con ellos he encontrado un gran apoyo así que mi querido genio deseo para esta comunidad su consolidación total dentro de la plataforma, donde sean tan grandes y poderosa que con un voto de ellos sean tan grandote que puedan ayudar a todos sus queridos parceros y parceras que tanto quieren.

image.png

mi segundo deseo / el fortalecimiento de @colombia-original

fuente


Y ahora mi genio bello me convierto en un poco egoísta y mi ultimo deseo es para mi y solo para mi, deseo lograr tener un paseo en un lugar maravilloso se llama Canaima allí esta el Salto Ángel, deseo poder ir a ese lugar y llenarme de toda su energía.

image.png

mi tercer deseo / visitar Canaima

fuente


Invito a mis amigos @miranda23 @massiu9 y a @desalud a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-113376/@arnoldog25/concurso-el-genio-de-los-deseos-mis-3-deseos-por-arnoldog25


La foto es de mi galería personal


#writing #creative #mistresdeseos #club5050 #steemexclusive #venezuela #colombia-original

Sort:  

Amén a sus 3 deseos amiga🙏🏻💚. Mucho éxito en el concurso

 3 years ago 

Uff amiga que grandiosos deseos, me alegra mucho saber el cariño que hay hacia la comunidad colombia-original, te puedo decir que el cariño es recíproco hacia nuestros parceros.

Saludos

 3 years ago 

Muy buenos tus tres deseos, amén a cada uno de ellos, te deseo éxitos en el concurso.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67