“CLUB5050” / 30/06/2022 / “The Diary Game"/ REGRESANDO A STEEMIT / por @messilevi.

in Colombia-Original2 years ago

“CLUB5050” / 30/06/2022 / “The Diary Game"/ REGRESANDO A STEEMIT / por @messilevi.


MI QUERIDO DIARIO


Hola y muy buenos días a todos mis amigos de esta maravillosa y hermosa comunidad, hoy fue un día muy especial estoy regresando después de más de 2 meses a esta encantadora plataforma, ya superado todos los inconvenientes de nuevo activa, un poco perdida pero poco a poco me iré adaptando, también lleve a mi hijo a presentar una prueba para una nueva escuela y a mi hija a clases de violín.

IMG-20220630-WA0051.jpg

De regreso a Steemit / la victoria


Me levante muy temprano, le di gracias a dios por un nuevo día y por la salud de todos en mi familia, fui al baño a realizar mi aseo personal y activándome con un baño tempranero, le prepare el desayuno a todos en casa mientras se cocinaba, fui a mi cuarto acomodarlo, al estar el desayuno listo comimos todos juntos, ayude a mi hijo a terminar de acomodar las cosas necesarias para la prueba.

IMG-20220630-WA0055.jpg

Desayunando / la victoria


Al estar listos nos fuimos, estaba lloviendo asi que caminamos lo mas rápido posible, al llevar al colegio nuevo, pasamos a mi hijo le entregaron la prueba y el empezó a resolverla mientras que a mi me realizaban la entrevista sobre el, sin darnos cuenta se nos fue toda la mañana allí, esperemos que el resultado sea positivo, via a la casa compramos pollo y plátano para el almuerzo.

IMG-20220630-WA0056.jpg

Saliendo de casa / la victoria


IMG-20220630-WA0053.jpg

En el colegio nuevo / la victoria


Al llegar a la casa prepare almuerzo al estar listo me fui con mis hijos a imprimir los recuerdos de mi princesa ya que mañana es su exposición del proyecto, al llegar a casa de nuevo almorzamos y se alisto mi hija para llegada la hora la llevara a su clases de violín, mientras ella estaba en la sede de la orquesta yo me dirigí a realizar unas compras, la pase buscando nos fuimos a la casa, me sente en la computadora para laborar en steemit estoy super perdida pero poco a poco ire agarrando el hilo, al terminar me fui a preparar la cena, comi un baño y a mi cama a ver televisión.

IMG-20220630-WA0054.jpg

con mis hijos / la victoria


IMG-20220630-WA0057.jpg

De compras / la victoria


IMG-20220630-WA0052.jpg

De regreso a Steemit / la victoria


Luego seguiré compartiendo con todos ustedes mi encantador diario que me gusta hacer, ya saben cuídense mucho y no olviden que los quiero muchísimo.

Si quieren saber más de mi aquí lo pueden ver @messilevi

Gracias, gracias y gracias por visitarme.

15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


Todas las fotos tomadas con mi teléfono redmi note 8


#club5050 #betterlife #thediarygame #steemexclusive #lifestyle #life #venezuela

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by The Team Industrial Seven.
We support posts using the @Steemcurator06 account.
Keep typing #thediarygame and using the thediarygame tag
Have a nice day.

CATEGORIESREMARKS
Plagiarism0% (100% steemexclusive)
BidbotsNO
Club Status5050✔
Percentage Vote30%

Curated by @nadeesew

 2 years ago 

Hola @messilevi
Bienvenida de regreso a la plataforma y a la comunidad. Espero que puedas mantenerte activa de manera continua. Claro, siempre hay cosas que nos pueden sacar de la rutina, y hacer que uno se distancie un poco, antes de retomar.
Siempre podrás volver, es lo importante.
Hay algunos cambios que se han ido dando en estos últimos dos meses, sin embargo, seguro que podrás ir entendiéndolos y aplicándolos. Saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Todo comienzo es bueno, bienvenida, los quehaceres diarios y los inconvenientes siempre están y tenemos que enfrentarlos, espero que este muy recargada para continuar.

Espero que todo salga bien para el colegio nuevo de su niño, decretado! éxitos para las clase de violín para su niña.

Saludos y Bendiciones.

Bienvenida de nuevo amiga a esta maravillosa plataforma. Fue un día con mucha producción.
Estamos aquí para ayudarte en cualquier cosa . Disfruta mucho tu regreso .saludos

 2 years ago 

Saludos @messilevi, siempres eres bienvenida a Steemit.

Por cierto, felicidades a tu hija por la presentación de su proyecto y le deseo el mejor de los éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59036.72
ETH 2970.23
USDT 1.00
SBD 3.73