22/11/2021 / “The Diary Game"/ Enferma con mucha alergia / Que orgullo ser venezolana / #club5050 / por @messilevi.

in Colombia-Original3 years ago

22/11/2021 / “The Diary Game"/ Enferma con mucha alergia / Que orgullo ser venezolana / #club5050 / por @messilevi.


Hola y muy buenos días a todos mis amigos de esta maravillosa y hermosa comunidad, hoy tuve un día donde me sentí muy mal con la alergia pero también me sentí más orgullosa que nunca de ser venezolana, la orquesta Simón Bolívar nucleó La Victoria tuvo un concierto para celebrar el día del músico y lo dirigió la niña que nos representó junto con los 203 niños que también lo hicieron.

IMG-20211123-WA0049.jpg

con la alergia muy fuerte / la victoria


Me levante muy temprano agradeciéndole a dios por todas sus bondades, fui al baño donde realice mi aseo personal, al salir de allí fui a la cocina a preparar el desayuno, mientras se cocinaba y se alistaban mis hijos para llevarlos a tareas dirigidas me senté en la computadora un rato a laborar en un mundo virtual maravilloso llamado @steemit, cuando estuvo el desayuno lo comí, luego lleve a mis hijos a tareas dirigidas.

IMG-20211122-WA0068.jpg

desayunando / la victoria


IMG-20211122-WA0069.jpg

saliendo a llevar a mis hijos / la victoria


De regreso en mi casa me volvi a sentar en la computadora esta vez ayudar a mi hermano a realizarle unos trabajos, sin darme cuenta ya era las 11 y me fui a la cocina a preparar el almuerzo ya que tenía que alistar a mi hija para el concierto de hoy.

Ya llego la hora de llevarla a la sede, entre con ella, el ambiente era hermoso la energía y euforia de las personas era única, no aguantaba la alergia así que me vine a mi casa a tomarme una pastilla, mientras hable con Carlos un amigo que quiero muchísimo y extraño, al terminar de hablar con él me fui a la plaza donde sería el concierto allí me senté a esperar, cuando empezó, me acerque, la emoción, los aplausos las personas cantando, la felicidad era única y la verdad me sentí orgullosa de ser venezolana y de esos niños y adolescentes que participaron en ese mega concierto.

20211122_134910.jpg

llevando a mi hija al concierto / la victoria


IMG-20211123-WA0054.jpg

saliendo al concierto / la victoria


IMG-20211123-WA0042.jpg

excelente directora / la victoria


IMG-20211123-WA0048.jpg

mi hija en concierto / la victoria


Al finalizar fui a buscar a mi hija y nos vinimos a la casa, se le callo un diente a mi hija, los alisté para dormir, después de cenar nos acostamos en la cama a ver televisión.

IMG-20211123-WA0040.jpg

mudo el diente / la victoria


Luego seguiré compartiendo con todos ustedes mi encantador diario, ya saben cuídense mucho y no olviden que los quiero muchísimo.


Si quieren saber más de mi aquí lo pueden ver @messilevi


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


Todas las fotos tomadas con mi teléfono redmi note 8


#club5050 #betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  

Hola amiga espero estés mejor... que lindo y que orgullo para nosotros como venezolanos, en tiempos difíciles es una alegría. Dios les bendiga.

Saludos @messilevi, excelente día, debes sentirte muy feliz a pesar de estar enferma, al ver esas imágenes recuerdo la primera vez que participé con la orquesta sinfónica, del Sur del Lago de Maracaibo (Municipio Colón) son gratos recuerdos, eso es un mundo muy bonito me refiero al de la música, espero sigan ese camino mucho tiempo más, y por cierto cumples perfectamente con los requerimientos del #Club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66650.28
ETH 3590.00
USDT 1.00
SBD 2.96