22/09/2022 / “The Diary Game"/ Con el becerro

in Colombia-Original2 years ago

22/09/2022 / “The Diary Game"/ Con el becerro


MI QUERIDO DIARIO


Hola y muy buenos días a todos mis amigos de esta maravillosa y hermosa comunidad, hoy fue un día movido para mi, haciendo unas diligencias del carro nos encontramos un becerro, es demasiado bello, ahora quiero un becerro en la parcela, en la mañana cita psicológica con mi hijo, limpieza de casa, tarde de ver serie.

IMG-20220923-WA0027.jpg

Con el becerro/ La Victoria


Me levanté muy temprano, le di gracias a dios por un nuevo día y por la salud de todos en mi familia, rece por mi papa, fui al baño a realizar mi aseo personal, un baño tempranero nos activa a todos, fui a preparar el desayuno a todos en la casa, mientras estaba me fui acomodar mi cuarto, al estar lista me fui con mi hijo a su cita psicológica.

IMG-20220923-WA0029.jpg

Saliendo con mi hijo/ La Victoria


Llegamos al ipasme y allí estuvimos que esperar un buen rato a que nos atendieran, mi hijo paso a su cita y se tardo algo de tiempo en el consultorio, al salir nos vinimos rápido a la casa ya que nos estaban esperando para hacer otras diligencias.

IMG-20220923-WA0030.jpg

Esperando a ser atendidos / La Victoria


Nos fuimos y al llegar al lugar había un becerro mi hija quería tocarlo y mi hermano la llevo, yo amo esos animales, me tome unas fotos con el y lo acaricie mucho, al terminar nos vinimos a la casa, ya la señora Eva estaba limpiando, prepare almuerzo y comimos.

IMG-20220923-WA0026.jpg

Salimos en el carro / La Victoria


IMG-20220923-WA0028.jpg

Mi hija con el becerro/ La Victoria


Después de comer me fui a mi cuarto a ver televisión, me quede dormida un buen rato, fuimos a la plaza pero nos regresamos rápido porque empezó a llover, José subió con Eva un rato y nos pusimos hablar, prepare la cena, me bañe, me tome la pastilla que tanto sueño me da, empecé a ver una serie en la televisión y a dormir.

IMG-20220923-WA0025.jpg

Viendo television/ La Victoria


Luego seguiré compartiendo con todos ustedes mi encantador diario que me gusta hacer, ya saben cuídense mucho y no olviden que los quiero muchísimo.

Si quieren saber más de mi aquí lo pueden ver @messilevi


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


Todas las fotos tomadas con mi teléfono redmi note 8


Sort:  
 2 years ago 

Muy lindo el becerro, un día diverso eso es nuebo, por supuesto que estaremos pendiente a otro de tus diarios para leerlo.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Son irresistible no tocar esos becerros bellos de verdad , las lluvias andan por todos lados interrumpiendo nuestras actividades aunque son necesarias que bajen a la tierra proveen para los animales y nuestras plantas

Saludos

Hi, @messilevi,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34