You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original3 months ago

Hola hola a todos este concurso Cuéntanos me encanta jeje, en pocas palabras dices mucho pero muy significativo. En semana santa no acostumbro a salir para ningún lado a divertirme porque primero hay mucha gente en la calle, los sitios están abarrotados, parece mentira pero en mi país Venezuela con todo y la inflación supér desbordante la gente sale y gasta es increíble como se mueven las divisas en mi país en esas celebraciones, entonces prefiero permanecer en mi casa. Pero esta vez pienso ir donde mi madre que tiene 86 años esta bastante anciana y voy a ir a pasar un tiempo con ella y ayudar a mi hermana que es la que siempre la cuida. Creo que es la mejor diversión para mi en esta semana santa honrare a mi madre. Saludos a todos. Invito a @leigth y @neil para que nos comenten que haran....queremos saber jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50