NUEVO CONCURSO: MUESTRANOS LA NAVIDAD EN 2 FOTOS - 25 STEEM A REPARTIR ⛄🌲😁/By. @menfita

in Colombia-Original3 years ago

Así quedo nuestro hogar decorado con la alegría navideña que produce esta época tan hermosa

WhatsApp Image 2021-10-29 at 9.47.24 PM.jpeg

Hola queridos parceros. Es un placer saludarles, deseando sean bendecido por nuestro Dios grandemente. Hoy deseo participar en este concurso buenísimo organizado por nuestra amiga @nahela. Casi todas las familias esperamos prácticamente estas fechas que son hermosas para decorar nuestros hogar con lindos detalles navideños, con luces de colores que le den ambiente navideño. Particularmente desde que mis hijos están grandecitos jeje, son ellos los que se encargan de poner la navidad jeje.
⛄🌲😁
Les cuento que este año mi hija mayor decoro la casa desde el mes de Octubre jejej siiiii como leen jaja, desde el mes de octubre, porque ella cumple años el 15 de octubre y dice que siempre adornamos casi en diciembre y no disfrutamos de la decoración sino por poco tiempo.

Mi hija decorando el Árbol de navidad

WhatsApp Image 2021-10-29 at 9.48.27 PM.jpeg

Tenemos un árbol de navidad bien grande y desde que lo adquirimos todos los años le compramos mas adornos. Este año no compramos porque ya no caben en el árbol. Así que nosotros ya tenemos dos meses disfrutando de la navidad en casa. ´Cada vez que entro y lo veo me entusiasmo jeje como una niña.


Espero les guste mi decoración navideña. Invito a @leigth, @turituri y @javima para que participen de este gran concurso y nos muestren sus decoraciones navideñas.


Saludos y bendiciones desde Venezuela amados parceritos

⛄🌲😁


Fotografías tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  
 3 years ago 

Ja ja, así que desde octubre esta listo el árbol de Navidad, eso es realmente bonito y apoyo la idea de tu hija, porque las festividades duran tan poco, que armamos y al poco tiempo estamos de nuevo guardando todo, sin embargo, tu familia disfrutó de una temporada navideña más extensa. Hermoso árbol @menfita.


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (11).gif

Graaaaciasssss que lindo comentario @marpa me encanto jejejeje. Si desde octubre jejej lo unico es que ya no teniamos nada que hacer de decoración despues de esa fecha jajja mientras otros esperaron hasta noviembre. es mas le cuento que en los comercios en octubre no había luces de navidad en venta que tal ? jajaja tuvimos que esperar y usar las luces viejas jejej. Gracias por ese bello comentario. Bendiciones.

 3 years ago 

Hola @menfita, que bonito árbol colocaron, desde octubre jejeje, vaya que lo disfrutan.

Hermosas fotos has compartido, gracias por participar!

Hola @nahela, gracias jejej. disfrutando desde octubre jejeje. Saludos a ti por este espectacular concurso. bendiciones.

Que gran creatividad tiene tu hija amiga le quedó hermosa la decoración, mi suegra también decoraba desde octubre jaja mi esposo estaba recordando eso hace un par de días y me decía que su madre era tan fanática de la navidad.

Saludos 🙋🏼‍♀️

#affable

Hola @angelva. Si ella es muy creativa, es diseñadora gráfica creo que eso la ayuda mucho. Gracias por leerme. Bendiciones.

Bello tu árbol de navidad, que bueno que lo colocaron desde octubre, eso permite disfrutar más de la navidad y sentir ese ambiente tan lindo, todo en paz... que rico. Saludos y bendiciones para la familia.

Hola @tahispadron desde octubre ya disfrutábamos de ambiente navideño jeje. los hijos son un caso jaja. Saludos y muchas bendiciones para ti y tu familia. Gracias por leerme.

Que hermoso árbol 😍. Así debe ser desde meses antes comenzar adornar porque diciembre paso muy rápido, en casa es igual meses antes vamos decorando.

Feliz navidad y mucho éxito en el concurso 🤗

Que bueno @hildamartinez jjeje pense que era yo sola la que colocaba la navidad dos meses antes jeje. Saludos y muchas bendiciones. Gracias por leer mi publicación.

Que bonito te quedo el árbol amiguita, felices pascuas

Gracias amiga @sonibermora por observar mi hermoso árbol de navidad. Feliz año nuevo para ti y toda tu familia. Que continúen la bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55