El juego del diario|| 11/06/2024: Primero mi hija, siguió mi nieto y ahora Yo con este virus. Noooo asi n no se puede.

in Colombia-Original20 days ago

Hola queridos parceritos espero se encuentren bien gozando de vida y salud que es muy importante sobre todo ahora que por acá en mi hermosos país inició la temporada de lluvias y trae consigo enfermedades, virus, calles anegadas, ríos desbordados que muchas veces se escapan de nosotros, y ese pues ha sido mi caso. Las lluvias trajo consigo el virus a mi familia y todos ahora estamos contagiados, gracias a Dios hemos estado tomando tratamiento y vamos bien.

Leer la Biblia al levantarme es mi fuente de energía diaria....La recomiendo

image.png

Así que ya hoy me levante agradecida de Dios por habernos permitido levantarnos así sea enferma pero con la esperanza de que esto pasara y estaré mejor y obviamente. Mi hija me dijo madre no se pare que yo preparo el desayuno que aunque no tenia mucho apetito me imagino por el malestar desayune solo un poco nada mas., pero le quedo muy bueno jeje.

image.png

Me quede acostada en la cama, de verdad no quería ni pararme, le dije a mi hija que me quedaría un rato mas acostada después que desayune me tome el tratamiento las pastillas para el malestar acetaminofen mi hija me preparo un te de limón con varias hierbas entre ellas poleo y malojillo que son muy buenas.

image.png

Fui atendida por mi hija así que ella me dijo que no me preocupara que ella prepararía el almuerzo, solo que también tiene que atender al bebé bañarlo y darle de comer, de verdad me sentía tal mal que no pude pararme ayudarla y aun así el almuerzo también quedo rico para ser algo rápido.

20201124_170045.jpg

Después de almorzar seguí en mi cama para continuar descansando, después de tomarle el acetaminofén ya me sentía un poco mejor, tenia que hacer un esfuerzo después de descansar de pararme porque sino lo hago me quedo en cama quien sabe cuanto tiempo y a veces hay que tener fuerza de voluntad para levantarse y así también es la vida si caemos nos tenemos que levantar. Me fui al balcón con mi nietico hermoso que alegra mis días.

image.png

Ya en la tarde casi de noche me puse hablar con mi hija mientras me tomaba un te de malojillo y poleo con limón muy bueno para estos virus, no quise cenar no tenia apetito, después de una buena charla le dije a mi hija que me iría a dormir, hasta aquí mi diario de hoy , espero amanecer mejor mañana con mas animo para escribirles.


Los ingredientes para un buen té para la gripe

WhatsApp Image 2022-12-06 at 2.01.59 AM.jpeg


Bendiciones queridos parceritos


Fotografias de mi propiedad. Tomadas con mi telefono A12 sansumg galaxy

Sort:  
 20 days ago 

Hola hola querida amiga, feliz viernes, espero que estés mucho mejor, ciertamente la época de lluvia trae consigo otras cosas jejeje, entre ellas algunos virus, pero nada que no podamos superar, lo importante es que a pesar de todo estás animada y estás comiendo, no dejes de hidratarte porque eso siempre descompensa. Nuestros guarapos son lo mejor jejeje.😁🙏

Hermoso tu nieto, no te dejes caer en cama, porque estar encerrados suele ser peor para nuestro organismo, ánimo!!

Saludos, que tengas un buen día.🙂✌

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación14-06-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58799.78
ETH 3205.78
USDT 1.00
SBD 2.29