Steemit Engagement Challenge (week 4): Share your Original Talent / Comparte tu talento Original

in Colombia-Original2 years ago

Mi Talento Original 🤩🇨🇴

Hola amigos de Colombia Original 🇨🇴, esta es mi participación para el concurso de esta semana, Steemit Engagement Challenge (week 4): Share your Original Talent / Comparte tu talento Original, invito a participar a @yurimar, @idalia87 y @crisvera.

GridArt_20220521_191603860.jpg

Cada persona tiene algo especial donde destacar, un talento o destreza para desarrollar una actividad, yo hago de todo un poco, como se puede apreciar en mi blog, aunque mis dos grandes pasiones son: dibujar y cocinar no es solo gusto, para mí es amor a lo que hago, no soy la mejor, pero me esfuerzo para mejorar cada día, mi pasión por el dibujo es desde que tengo uso de razón, desde pequeña podía expresarme por medio de mis creaciones, actualmente no dibujo tanto por falta de tiempo, pero es algo que me llena cuando lo realizó.

IMG_20220521_174705_1~3.jpg

Hoy les traigo un retrato a blanco y negro hecho a mano alzada con lápiz de grafito, ya tenía tiempo sin dibujar así que estoy un poco fuera de forma jejeje. Mi dibujo lo titule Chica Estrella. Aquí les presento el paso a paso de mi dibujo✨.

Materiales:

IMG_20220521_182655~2.jpg

  • Lápiz de grafito.
  • Goma de borrar
  • Regla.
  • Hoja blanca.

Paso 1.

Comienzo trazando una cruz, así puedo dibujar mejor la dimensiones del rostro.

  • Hago una forma semi ovalada inclinada, trazo la parte del cuello.

  • Luego dibujo la parte del cabello, y las facciones del rostro.

  • Con el lápiz voy trazando los cabellos.
    GridArt_20220521_183839410.jpg

Paso 2.

Ya con nuestro rostro listo, comienzo a darle trazos fuertes con el lápiz a las cejas.

  • Comienzo la difuminación a blanco y negro para ir dando fuerza al dibujo.

  • Los ojos lo voy difuminando alrededor con un trazo fuerte y voy bajando más suaves, dejo el punto de luz.

GridArt_20220521_184851473.jpg

Paso 3.

Sigo difuminando para darle forma a la nariz y la boca, también realce los pómulos.

  • Realzó los ojos con un delineado.

IMG_20220521_170831~2.jpg

Paso 4.

Ya con todos los detalles listos, acentuó las pestañas, para darle más vida a la mirada.

IMG_20220521_173733~2.jpg

IMG_20220521_174705_1~3.jpg

IMG_20220521_175613~3.jpg

Espero le haya gustado mi dibujo, muchas gracias por este grandioso concurso que nos invita a demostrar nuestras habilidades y talentos.

IMG_20220521_183117~2.jpg

Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.

15 % para @colombiaoriginal.


Fotos propias tomadas con mi teléfono Win 16 mp. Edición en GridArt.


Gracias por visitar mi post 💞

Sort:  

Hola amiga.

Pero que lindo tu dibujo, para tener tiempo sin dedicarte a plasmar tu talento, lo haces muy natural.

Por favor mi dibujo 🙏, te felicito este es uno de tus tantos talentos.

Bendiciones.

Muchas gracias amiga, pronto el tuyo, saludos y bendiciones ☺️.

Un talento muy lindo Dios bendiga don que te dio.. Saludos y bendiciones.!

Amén, muchas gracias por tu visita 🌷🌷

 2 years ago 

Hola @meivys, un placer saludarte y ver tú participación en el concurso. Haces ver qué es fácil cuando muestras el paso a paso, pero es una de las cosas ma difíciles dibujar rostros, tú trabajo impecable ha realizado una excelente entrada, Felicitaciones.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
#originaltalent
Cartel con usuario y tag
Status club5050

NOTA: A pesar de no usar la etiqueta del club, estás activa en el club5050 , recomendación usar la etiqueta a la cual pertenezca

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Hola, amiga! me encantó tu dibujo, el proceso creativo fue realmente espectacular!! si que tienes un super talento :D

mucho éxito en el concurso.

Saludos amiga @meivys

El dibujo es uno de los talentos más populares, me gusta mucho su dibujo, me parece un buen trabajo.

 2 years ago 

Hola amiga, definitiva.ente tienes muchos talento. Este dibujo que quedó espectacular, sin duda es un don que no todo el mundo tiene.
Mucha suerte en el concurso, saludos

Hola mu Cris, muchas gracias 🥰.

Hola amiga 👋, que bello dibujas me encanta como usas el claro oscuro 😃 con el lápiz, las facciones las haces definidas la verdad me encanto como te quedó tu dibujo.
Felicidades te deseo mucha suerte en el concurso!!

Hola amiga que bueno que te gustó, viniendo se ti es un halago 🥰, saludos.

Hola amiga, que hermoso talento tienes, aparte de cocinar,la chica estrella quedó muy hermosa. Te felicito, mucha suerte en el desafío.

Saludos y éxitos. 🙌

Hola querida Amiga!!! que hermoso quedó tu dibujo! Tienes muchísimos talentos: manualidades, cocina y ahora veo este de dibujar, en todos te destacas lo haces muy bien! Besos y saludos 💖
Éxitos en el Challenge 🌟

Jejeje hola amiga que linda, muchas gracias por tus lindas palabras 😊.

Que bendicion tus manos, esta super tu talento, amiga, digujar a mano alzada.

Muchas gracias amiga ☺️. Amén 🙏.

Muchas gracias 😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77