🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 3 👈 - (40 STEEM A REPARTIR🎉) por @meivys

in Colombia-Original3 years ago

image.png

Hola amigos de Colombia Original, esta es mi participación para 🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 3 👈 - (40 STEEM A REPARTIR🎉) estoy complacida de poder hacer mi encendido de inicio de mes y que mejor manera que participar en este Challenge. Aquí les muestro los pasos para hacer power up, es fácil y rápido. Es muy importante que todos los que hacemos parte de esta plataforma nos familiaricemos con el Power up ya que esto fortalece al Steem y nos beneficia a todos en general.

image.png

Como hacer Power UP?

Aquí muestro mi billetera antes de hacer el power up, el cual cuento con 70 Steem para el encendido, el cual contaba con 2.223 sp

IMG_20210901_115201_090.jpg

Al darle a mi saldo de steem me aparecerán varias opciones ir a la opción de Power up, le di a saldo ya que encenderia los 70 steem y hice mi power up luego acetar en Ok y en cuestión de segundo ya se apreciara en mi Sp, es fácil y rápido.

Polish_20210901_120007310.jpg

Este es el saldo actual después del Power Up, son 2.293 sp

IMG_20210901_115237_952.jpg

image.png

Porque es importante hacer power up? , beneficios.

Nuestro SP es poder que tenemos dentro de la plataforma, por eso es necesario hacerlo crecer. Nuestro Sp nos permite:

  • Fortalecer nuestra cuenta y ser mas visible en la plataforma.
  • Apoyar a otros usuarios curando sus contenidos.
  • Ayuda al fortalecimiento del Steem.
  • Hacer delegaciones a nuestras comunidades. Para el apoyo y el crecimiento de las misma.

Espero poder hacer mi Power Up cada inicio de mes así poder darle mas crecimiento a mi cuenta.

image.png

Gracias a @colombiaoriginal y sus moderadores por esta iniciativa, bendiciones para todos.


💞 Gracias por visitar mi post 💞

Capturas tomadas a mi computadora, Wallet steemit @meivys. Imágenes creadas en gimp y bitmoji

Configurado al 15% a @colombiaoriginal.


postfinal.png

Sort:  

Felicidades amiga @meivys por tu encendido, que sean muchos más y puedas lograr tu meta pronto🙏🏻
Bendiciones para ti.✨

Muchas gracias amiga, así es vamos por más a fortalecer mi cuenta, saludos.

Estoy segura que seguirás creciendo en la plataforma @meivys deseo muchos éxitos 🚀🚀 Saludos 💕✨

Muchas gracias amiga, así es amiga ha seguir creciendo.

Amiga felicitaciones por tú encendido.

Muchas gracias amiga.

Felicidades amiga por ese encendido, pronto llegaras muy lejos.
Suerte!!

Amén amiga, muchas gracias por tuus buenos deseos. Saludos

Felicidades por tu encendido. Éxitos.

Muchas gracias amiga 😙

 3 years ago 

Wow amiga @meivys, que genial que estés preocupada y ocupada en hacer crecer tu cuenta, excelente encendido el que has realizado! 😁🚀

Muchas gracias amiga, así que a comprometida con el crecimiento en la plataforma, saludos y bendiciones.

Hola amiga @meivys
Que buen encendido de verdad que si, es muy bueno para nuestra cuenta y para la plataforma en general.
Suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60239.77
ETH 2896.71
USDT 1.00
SBD 2.45