HISTORIAS DE UN RESTAURANTE: UN CHEF CON APETITO DE AMOR.

in Colombia-Originallast year
Hola hola amigos de #colombiaoriginal, hoy estoy feliz de saludarles y participar en esta dinámica, me encantó participar y crear esta historia así que sin más preámbulos acá Les dejo mi participación:


PicsArt_12-04-06.38.15.jpg

El trabajo en el restaurante estos últimos días a estado bastante fuerte pero estamos contentos porque se ha estado llenando y hemos tenido grandes resultados, claro no es fácil en ocasiones al terminar la jornada estamos muy cansados, y más el chef @wilmer1988, que llega muy temprano y es el último en retirarse, el día de hoy ha estado muy extraño lo noto un poco molesto.

men-chef-1514505_640.webp

fuente
Así transcurrió toda la mañana trabajando duro pero notamos que a nuestro jefe le sucedía algo, @nahela recordó que en estos días sería su aniversario con su esposa pero no recordaba con exactitud la fecha, así que @adeljose se le ocurrió una idea para averiguarlo, Así que simplemente se dirigió A dónde estaba el chef y lo felicito así el mismo nos confirmaría sí era o no era este día.

chef-1417239_640.png

fuente
Pues efectivamente eso era lo que ocurría, el chef estaba triste porque no podría pasar el día con su esposa, Así que se me ocurrió la brillante idea le dije a @jonaikerurso que preparariamos una cena romántica Así que se puso manos a la obra para preparar todo, yo por mi parte llamé a @gabrielagg para pedirle que asistieron restaurante a las 7:00 p.m.

couple-307924_640.webp

fuente
El chef se sorprendió mucho al ver a su esposa llegar realmente no se esperaba esa sorpresa, se notaba que ambos estaban felices por pasar está velada juntos, fue una noche con final feliz para todos!

chef-5700898_640.png

fuente

Fin!


Amigo esta ha sido toda mi participación espero haya sido de su agrado me encantó participar en esta dinámica y escribir esta pequeña historia!.

Me despido no sin antes invitar a @oneidaa @eumelysm y @graceleon a participar y unirse a esta increíble dinámica.

Sort:  

Hola @mcarol19.

Una muy agradable sorpresa para el chef, realmente se debe haber sorprendido mucho el amigo Wilmer, con lo cual su estado de ánimo debió cambiar a una gran sonrisa por mucho tiempo, al ver que sus compañeros de trabajo lo aprecian como un amigo de verdad.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Buenas noches mcarol19
Hermosa historia, me senti un poco identificado, a veces los hombres nos ponemos un poco de mal humor por no cumplir lo que prometemos o hacer lo que teniamos planificado.
Le deseo feliz noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por su apoyo 😊

jejeje que linda historia, todos apoyamos para que nuestro amigo tuviera una velada hermosa. romántica y con buena comida, que por supuesto prepare yo jjajaja ya que @adeljose no fríe ni huevos, es mas se le quema el agua.

 last year 

Para que sepas, yo sé preparar un sandwich gourmet muy bueno, pan, queso, jamón, y salsa, te quedarán ganas de repetir jejeje,

Wow pero que menú tan ... simpático jajajaja.
Esperaba unos patacones como mínimo

 last year 

Saludos amiga @mcarol19

Encantado de haber sido parte de ese equipo de trabajo que le brindó un apoyo sorpresa a nuestro amigo y su esposa.

Buena historia

 last year 

Hola amiga mcarol19, que gran historia la que nos presento fue un placer para mí ser parte de su historia y que cambiará mucho de ánimo mi cara al leer su publicación la pase genial y quede así de feliz como en su historia.

Saludos 🇻🇪👍

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83