CONCURSO CREANDO HISTORIAS: SALTO EN EL TIEMPO, CAMINO A TUS BRAZOS! By @mcarol19

in Colombia-Original3 years ago

Screenshot_2021-10-01-21-47-35-41.jpg

SALTO EN EL TIEMPO, CAMINO A TUS BRAZOS

Ese día cambio mi vida, la bocina de ese auto, sus luces acercándose a mi cada vez más, cerrar mis ojos solo a la espera de aquel final, un final que no llegó, sino todo lo contrario, fue el comienzo de la historia de mi vida...

Aún con mis ojos cerrados pensaba que paso? Donde está el golpe que posiblemente me mataría? Abrí mi ojo derecho y dos segundos después el ojo izquierdo, no podía creer lo que veía, como era que podía estar en un bosque, donde estaban los autos y la ciudad?

Mire a mi alrededor y no había nadie cerca, y me dije "ok Sabrina, respira y busquemos una salida". Comencé a caminar hacia una pequeña montaña desde ahí tendría mejor vista; efectivamente fue así, logré ver una cabaña no tan lejos, así que sin demora comencé a caminar hasta allá.

Llegué y al tocar la puerta un hombre alto, moreno, y algo delgado abrió la puerta,¿ como es que estás aquí.? Fue lo primero que salió de su boca al verme. Solo pude decirle que no tenía ni idea de cómo había llegado hasta ahí, conversamos por un rato y pude contarle lo que me había sucedido, no creerán lo que me dijo, pues a mí también me costó creerlo...

- en ocasiones las personas como tú y como yo damos saltos en el tiempo, no lo controlamos, solo suceden bajo una emoción fuerte y muy ocasionales, no podríamos adivinar que detonará el salto. En tu caso fue estar apunto de ser atropellada.

Aunque me costó creerlo no había otra explicación, me dijo que me ayudaría, así que me tocó confiar en un completo extraño llamado Jim, esa noche preparamos el lugar que sería mi dormitorio, al día siguiente comenzamos a realizar cosas que acelerarán mi corazón, desde salir a cazar venados hasta ser coleados por uno, nos lanzamos al río, trepe un árbol gigante, dispare con un arco una flecha a una lata a su cabeza, afortunadamente solo rozo su oreja.

Pero nada funcionó así pasaron los días y nada lograba hacer que regresara a mi vida anterior. Pero esa había sido una de las mejores semanas de mi vida.

Quise preparar algo distinto, así que prepare una canasta con frutas y meriendas y nos fuimos a la cima de la pequeña montaña, cayó la tarde y después de tantas risas Jim colocó su chaqueta negra en mis hombros para cubrirme del frío, nuestras miradas chocaron de una manera que nunca antes.

-Creo que no es tan malo el quedarme atrapada aquí- dije mientras me acercaba a él.

-Llevo 2 años solo en este lugar y nunca había tenido tanta paz como cuando te miro.

Sonreí y me acerqué aún más, mi corazón se aceleraba más y más, moría por besarlo, tan cerca de sus labios que cerré mis ojos, desde ese momento añoro verlo, sentir sus labios, desearía mirar aquel bosque en lugar de esta enorme ciudad.

Hoy con su chaqueta puesta, sigo intentando volver a él, y aunque no sé si aún siga ahí, iré a buscarlo.

FIN


20210922_064326_0000.png

Feliz de participar por primera vez en esta dinámica propuesta por @franyelisgonzalez, donde podemos poner a volar nuestra imaginación! Quiero invitar a @eumelysm @emmalucia y @andreinamorao a participar!

15 % de lo recaudado en esta publicación está destinado al crecimiento de la comunidad como parte de mi apoyo

Contenido 100% exclusivo para #colombiaoriginal

Screenshot_2021-09-22-06-32-30-59_c0d35d5c8ea536686f7fb1c9f2f8f274.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Una historia misteriosa y muy bonita, aunque hubiera preferido que ella se quedara junto a él, pero, creo que si eso hubiera sido así, la historia no habría terminado tan bien je je.

Ojalá pudiéramos saltar en el tiempo...

Saludos @mcarol19

Eso sería genial!

Me gusta darle giros inesperados a mis historias! 😊 Quizás en algún momento Sabrina regresé a aquel lugar...
Gracias por leer y por tu comentario!
Saludos amiga @marpa!

Hola @mcarol19 que gusto que hayas quedado atrapada con este concurso, me gusta el toque romantico que le das a la historia 🙂

Gracias por apoyar nuestra comunidad.

Me encanta escribir, es uno de mis pasatiempos favoritos! Espero seguir compartiendo contenido de calidad en esta comunidad! 😊
Saludos amiga @nahela, gracias por leer!

Me encantó tu historia amiga, tienes mucho talento, aunque muy triste al final. Gracias por la invitación.

Gracias amiga @emmalucia! Que bueno que te haya gustado!

Hola amiga una historia que se traspone y que hace eco en una realidad. La experiencia de perder la vida llevo a una mujer a una gran experiencia y anécdota.

Saludos.

Hola @alejoess, gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia!
Saludos!🙋🏻‍♀️

Excelente historia, el final algo inesperado pues después de tanto intentar regresar sucedió en ese momento.

Creo que en la vida real nos sucede a muchos, aunque no salgamos en el tiempo dejamos pasar oportunidades que jamás regresan.

Gracias por la invitación, suerte en el concurso 😘

 3 years ago 

Hola querida amiga, hermosa presentación, siempre es bueno leer tus publicaciones. Saludos y gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86