The Diary Game 19-09-2021 by @maytte || Dia tranquilo en casa y saliendo a una reunión imprevista en mi comunidad!!

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Saludos y bendiciones para todos en esta comunidad.

Hoy desperté agradecida con Dios primeramente por una dia mas de vida y tener los mas importante que es la salud y que mejor manera de comenzar el dia que hacerlo tomando una taza de café ☕😊
IMG-20210918-WA0026.jpg

Tomándome un café en la mañana

Luego prendí la computadora puse musica y me puse a hacer unas arepas para desayunar, monte solo 2 porque mi hija habia salido al centro a comprar algunas cosas que faltaban en la casa. Cuando estuvieron listas las rellene con jamon y queso.
20210916_233358.jpg

Mi humilde desayuno

Después de comer, me puse a preparar todas las cosas para cuando se despertara mi nieta tenerle su tetero listo, asi como le saque la ropa con la que la iba a vestir luego de bañarla. Esa es mi rutina en las mañanas.

Después de bañar a mi nieta y darle su tetero se volvio a quedar dormida, asi que me puse montar el almuerzo, mientras tanto esposo estaba afuera de la casa revisando el aire acondicionado de mi hija que habia dejado de funcionar.
20210919_173334.jpg

Mi esposo arreglando el aire acondicionado de mi hija

Finalmente lograron resolver la falla que tenía y quedó funcionando perfectamente. Por otro lado yo terminé de cocinar y servi el almuerzo. Hice yuca y luego freí el bisteck el cual me provocó hacerlo encebollado.
IMG-20210919-WA0040.jpg

Almuerzo: yuca con bisteck encebollado

Después de comer fue que me acordé que tenía guardado un papelón desde hace días, asi que lo metí en una jarra con agua y busqué unos limones, de verdad que me cayó como anillo al dedo porque estaba haciendo bastante calor y esta bebida es muy refrescante.

IMG-20210918-WA0019.jpg

Haciendo papelón con limón

En la tarde me avisaron que tenía una reunión para darnos una información acerca del pago de las cajas Clap ya que estos ultimos días se ha presentadobun problema en el Banco de Venezuela y por eso no se han podido realizar el pago correspondiente y hay mucha incertidumbre con ese tema. Asi que nos convocaron para informarnos que es lo que se va a hacer mientras se resuelve ese problema. Asi que me fui a bañar y me vesti para ir a la reunión a ver que nos decian.

20210917_180432.jpg

Saliendo a una reunion en mi comunidad

Al finalizar la reunión me quede un rato hablando con unas vecinas y se me hizo de noche. Asi que llegue a mi casa a eso de las 7:000 pm. Y estuvimos comentando la información que habían dado en la reunión con mi hija y esposo!

Bueno amigos, espero que les haya agradado el relato de mi dia, espero seguir mejorando y creciendo en esta plataforma.

Saludos!!

Sort:  

Hola @maytte! A mí también me encanta el bisteck encebollado... Se ve bueno! Y oye si, aún hay problemas con la plataforma del banco de Venezuela, yo no tengo cuenta en ese banco pero mi mamá si, y no ha podido usar el dinero por esto mismo.. ojalá que solucionen esto rápidos! Y que bueno que ese técnico pudo reparar el aire jeje te ahorraste esa reparación.. saludos!

Si, justamente tuvo que ser en el fin de semana que es cuando la mayoria de las personas salen a realizar las compras. Yo también espero que mañana solventen esa situación porque hay muchas persona pasando trabajo por causa de esto. Y sii gracias a Dios fue sencillo de resolver la falla :) Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga @maytte, los problemas con el banco de Venezuela siguen por lo que leo.
Tu almuerzo luce delicioso, me gusta mucho el bistec encebollado.
Que bueno que tu esposo pudo reparar el aire, así no sufren con esos calores jejeje.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60871.89
ETH 2724.35
USDT 1.00
SBD 2.43