Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA - JOHNNY BRAVO

in Colombia-Original3 years ago

Un cordial saludo y bendiciones a todos los miembros de esta maravillosa comunidad, estoy complacida de participar en este concurso y poder hablarles un poco acerca de mi caricatura preferida durante mi infancia y parte de mi adolescencia

Johnny Bravo


image.png
Fuente

Esta es la caricatura de mi infancia, recuerdo que me divertía mucho ver los movimientos y las ocurrencias de Johnny tratando de conquistar a todas las chicas que veía. Este chico corpulento, musculoso, que se sentía muy orgulloso de su copete y que físicamente tenia todo para llamar la atención de las chicas, sin embargo no lograba su objetivo, siempre las chicas terminaban dándole una cacheta y rechazándolo.

Según mi opinión las comiquitas de mi generación eran todas muy inocentes, se enfocaban en hacer reír a los niños sin tener que exagerar los contenido, recuerdo que no habían tanto medios para ver comiquitas, solo la pasaban en horarios especificativos, esta en particular comenzaba a las 5 de la tarde, así que mis padres me ponían condiciones, tenia que terminar mi tarea y realizar mis deberes en la casa para poder sentarme al frente del televisor y ver la programación infantil.


Recuerdo con mucho cariño a un amigo que también le gustaba esta caricatura y el imitaba los movimiento que hacia Johnny mostrando los músculos y su forma tan peculiar de pararse y caminar, gracias a este personaje siempre tenia un peine en su bolsillo y cuando llegaban nuestras amigas el intentaba hablar con ellas imitando la voz y utilizando sus frases características.

La infancia es uno de las etapas mas importante de los seré humanos y recordar estos bonito momentos, donde todo era sencillo, no tenia ningún tipo de preocupaciones y me divertía con el hecho de todos los días sentarme con mis hermanos al frente del televisor y ver las comiquitas, incluso aun con la edad que tengo trato de compartir tiempo con mi nieta poniéndole comiquitas que considero que la divierten y tienen un contenido sano.

Espero que les haya gustado mi participación en el concurso, Bendiciones para todos mis parceros de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @maytte
Esa comiquita no la Vi sino un par de veces, por mi sobrinos, ya cuando estaba de.moda estaba yo grandecito para sentarme a ver comiquita je je je
Pero si, es un personaje muy particular.
Gracias por participar en el concurso. Saludos.

image.png

Si Johnny tiene una personalidad muy egocentrica pero divertida, lo que se han perdido las nuevas generaciones ya que actualmente no hay personajes asi. Saludos!

 3 years ago 

A mi me pasó una anécdota con un estudiante de la universidad que empezó a exponer su tesis de licenciado y lo único que le faltaron fueron los lentes de sol. Recuerdo que arrancó la exposición diciendo:

"Con las buenas tardes"

Y yo le dije: Si está bien Jhonny Bravo, cuando termines me das tu autógrafo.

Él se echó a reír y eso amenizó el ambiente y expuso contentísimo porque rompimos el hielo.

Después de eso cuando me llamaba para preguntar algo decía: profe soy yo, Jhonny Bravo jajajajaj

BANNER ALANA.png

Jajaja si amiga, este era un personaje muy particular y con el cual los hombre se podian identificar y adoptar algunas posturas y frases :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26