¡¡NUEVO CONCURSO !! // ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? // LA CASA DE PAPEL

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Saludos y Bendiciones a todos mis parceros, mi agradecimiento y felicitación a la amiga @franyeligonzalez que siempre nos trae estos concursos tan entretenidos, en esta ocasión les hablare un poco acerca de "La Casa de Papel" la cual es mi serie favorita

LA CASA DE PAPEL

image.png

Fuente

Esta maravillosa serie española ha atraído la atención de millones de personas en todo el mundo, tiene una calidad impresionante tanto en el talento humano como en la dirección, imagen y sonido, esta serie fue producida originalmente por Vancouver Media para la cadena Antena 3 y no tuvo el éxito que su creador Álex Pina hubiese deseado, sin embargo la Plataforma de Contenido Netflix adquirió sus derechos y le dio la exposición necesaria y en poco tiempo se convirtió en la serie mas vista de la plataforma a nivel mundial.

Esta serie se basa en el relato del asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en Madrid, España. En esta conocemos a "El Profesor", este personaje que tiene años planeando el atraco perfecto y quien se encarga de reclutar a 8 personas, cada quien con un perfil muy particular sin embargo teniendo un común una característica que los llevaría a convertirse en protagonistas de esta historia, y es que ninguno tenia que perder.

Así vamos conociendo uno a uno a los personajes y las causas que lo condujeron a convertirse en un parte de esta historia, ciertamente en ningún caso podemos acepta y justificar que una persona se convierta en ladrón, sin embargo a veces las circunstancias van conduciendo a las personas a tomar malas decisiones, creo que esto es que todos hemos podido empatizar y amar a estos personajes.

Así coinciden Tokio, Berlín, Moscú, Río, Nairobi, Denver, Moscú, Helsinki y Oslo y mantienen una convivencia durante 5 meses, memorizando cada paso, cada detalle, estudiando minuciosamente cada posibilidad para cumplir su objetivo. En el desarrollo de la historia podremos ver que no todo se puede calcular y se presentan diferentes situaciones que nos llevaran a amar a ciertos personajes y tambien a odiarlos como el caso de "Arturito".

Temporada tras temporada me fui interesando mas por la serie, me encanta la personalidad del profesor y la forma de analizar cada movimiento, podemos ver que a medida que avanza el tiempo y temporada tras temporada se quedaron en el camino algunos personajes y se sumaron otros, sin embargo mis personajes favoritos son Tokio y Nairobi, me encanta la interpretación de estas dos actrices, estas fueron capaces de llevarnos a todos los amantes de esta serie a experimentar diferentes sentimientos a lo largo de estas 5 temporadas, sin embargo los momentos mas intensos e inesperados fue la muerte de ambos personajes, debo confesar que me sorprendió y me dio mucha tristeza.

Sin embargo me mantengo a la expectativa del cierre de la serie el cual se estrena el 3 de diciembre, siempre me gusta verla el mismo día del estreno para que no me roben la emoción de saber el desenlace, ya que siempre por las redes sociales se encargan de resaltar las cosas mas importante que suceden, así que me veo todos los capítulos de la temporada, eso si, no pueden faltar las cotufas y me encantar ver la serie a todo el volumen.
Algo me dice que me llevare una sorpresa y que la serie tendrá un final inesperado, así que me encuentro en la cuenta regresiva para el estreno.

Bueno parceros espero que les haya entretenido mi participación en este maravilloso concurso, estoy seguro que muchos también deben conocer la serie y están al igual que yo con muchas expectativas esperando el estreno de la ultima temporada.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @maytte, esa serie es super genial aun cuando no la terminé de ver, pero engancha, emociona y te hace sentir dentro de la historia.

Excelente entrada al concurso.

Hola amiga, bueno está serie es muy buena, impacto desde el primer momento en que salió jejeje no me perdí ni un capítulo. Gracias por compartirla y por participar!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48