Concurso "El genio de los deseos - Mis 3 deseos" // @maytte // #club100

in Colombia-Original2 years ago

Saludos y bendiciones a todos los miembros de esta comunidad, gracias al parcero @arnoldog25 por realizar este concurso que nos anima a poner a trabajar nuestra imaginación y creatividad.


image.png
Fuente


Mis 3 deseos

Mi primer deseo y siento que el mas importante es tener la garantía de que mi familia, seres mas queridos y yo podamos gozar de buena salud, ya que así es posible trabajar y luchar por alcanzar cualquier meta y convertirnos en nuestros propios genios al hacer realidad todos nuestros sueños. Bueno en realidad desearía que si fuera posible se erradicaran todas las enfermedades terminales que afectan a tantas personas en el mundo.

Mi segundo deseo en el cual va dirigido especialmente al crecimiento de esta maravillosa plataforma Steemit, que aumente su alcance a millones de personas y que el valor del Steem pueda incrementarse para que nuestro esfuerzo al producir contenido de calidad obtenga una mayor remuneración económica, esto seria una ayuda aun mas grande para todas las personas que hacemos parte de la plataforma, esto de forma general, y de forma mas especifica deseo que el crecimiento de esta maravillosa comunidad sea mas notorio, esto significaría un impulso aun mas grande para continuar fortaleciendo la cuenta comunitaria y tener mayores recursos para desarrollar todos los planes y proyectos en pro del beneficio de los miembros de la comunidad Colombia Original.

Mi tercer deseo lo utilizaría en pedir la sabiduría y estrategia para comenzar un emprendimiento en el cual pueda tener éxito y poder conseguir una estabilidad económica, tengo la meta de poder comprarme mi casa propia, un automóvil, y aunque quizás debería pedir directamente estos bienes materiales, siempre me ha gustado obtener las cosas por merito propio y con el sudor de mi frente, así que me sentiría muy satisfecha de lograrlo con mi trabajo y dedicación, tan solo necesito es un impulso para lograrlo

Buenos amigos, esta fue mi participación, me agrado mucho realizar este ejercicio de pensar en cuales deseos podría pedir si me dieran esta oportunidad. Me gustaría invitar a @rosmarycar91, @hyper009 y @marcelo25 para que participen en este entretenido concurso y nos compartan cuales serian sus 3 deseos.

Fuente de imagen de cintaFuente

Sort:  
 2 years ago 

Hola @maytte
Creo que son deseos que se pueden hacer realidad, de verdad lo creo.
También me gustaría mucho ver cómo a steemit ingresan millones de personas y ver el steem subir de precio a nuevos máximos históricos,.eso sería genial.
Gracias por participar en el concurso. Saludos

Esperemos que pronto podamos ser testigos de ese gran crecimiento de la plataforma, y del valor del steem. Saludos!

Saludos amiga @maytte

Me parecen muy buenos deseos, Dios permita que se hagan realidad, siempre deseamos tener a nuestra familia saludable y unida.

Éxitos en sus planes.

Si Dios quiera que se cumplan, seria maravilloso. Saludos!

Greetings @maytte

Your Post has been selected for curating soon, keep posting quality blogs using #writing tag

Your Steemit post curated by @shohana1 - Founder of #Steemship community.
Thanks for being a regular content creator of Steemit
Stay Blessed!

image.png

¡Saludos amiga!🤗... Amén a esos deseos tan nobles🙏🏻💚

Gracias por tus deseos. Saludos!

Congratulations!!

Your post upvoted by 'Arts Curator's team using @steemcurator04 (Steem Community Curation Project),
your effort for writing is appreciated keep making quality posts.

Curated By The PERFECT seven - Arts Team member @shohana1

Power up more and keep writing original content in steemit----Thank You!

Darby_and_shire_marketing_inc.gif

Estoy seguro de que muchos desean algo muy parecido a tu segundo deseo amiga, todos así lo queremos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69