The diary Game//03/10/2021//Dia de Danzar a Dios// Tarde tranquila en grata compañía//💫 by mayen. 15% Colombia-Original.

in Colombia-Original3 years ago

IMG-20211003-WA0021.jpg

The Diary Game hoy 03 Octubre 2021

Día de jubiló en el Señor Jesús de Nazaret


Así comenzó mi día 👋

Comencé Agradecída con Dios por su amor y misericordia, luego de hacer algunas cosas antes de hacer mi aseo personal diario para alistarme para ir a un servicio de Iglesia unidos en un colegio llamado Simón Rodríguez en la localidad ....

20211003_083745.jpg

foto de @mayem. Villa de cura -Estado Aragua Venezuela
Ya minutos después fui siendo las 8:34 am mi hermano @alewberth me había hecho varias llamadas para decirme que estaba en el sitio y que me apurará y así fue al llegar en el lugar estaba mi amiga Chiquinquirá quien hoy le tocaba apoyar en el área de los niños...Y mi amiga Ana ambas grandes amigas en el mismo apoyo!


20211003_090313.jpg
Chiquinquirá y Ana en apoyo👋


Después de unos minutos comenzó el evento dando inicio la pastora Mariannys de Martínez y yo me senté cerca de mi mamá...quien es Pastora de territorio ....

20211004_120614.jpg

foto de @mayem. Villa de cura -Estado Aragua Venezuela
Pasando las danzarinas quienes hicieron especiales delante de Dios primeramente y luego delante de todos luciendo un hermoso traje verde con blanco ...iniciando la adoración ante Dios muy muy pero muy hermoso!!!




Después de la adoración estuvo en la enseñanza nuestro Apóstol Eduardo Briceño dando una poderosa palabra acerca de :

La Última generación y Restauración de la Familia

Debo ser cuidadosa de el trabajo en la familia ... La iglesia primitiva pensaba que eran la última generación porque hubo un mover HERMOSO y cuando murieron no pensaron en más .... Pensar que somos la última no esta mal. Porque esto te lleva hacerlo mejor,.Dios siempre espera que hagas algo en tu generación....la voluntad de Dios no siempre se cumple pero depende de mí trabajo en la familia.........Hay actitud en ti que siempre va cambiar lo que Dios haga.Y todo tiene fundamento bíblico y Dios tiene cosas para la última generación.

--


Terminando con la ministración del apóstol sobre nuestras vidas nos pusimos todo de acuerdo y saliendo de allí compre algo de efectivo para el pasaje y nos fuimos todos donde mi mamá para seguir compartiendo de lo que ya habíamos recibido de manera gozosa e intercambiando interpretaciones según lo establecido en la palabra de Dios, con nosotros estuvo mi amiga Chiquinquirá se hizo support ti compartió con nosotros de gran manera.

20211004_121113.jpg
En el patio con la amiga Chiquinquirá

luego compartir comida compartir, compartir palabra de Dios, compartir sabiduría dada por el mismo Dios entre nosotros la amiga se fue y después de unos minutos hice la cena ...


Hice la cena para todos y así terminó mi día me acosté temprano porque tenía dolor de cabeza .... finalizando con una Oración para así descansar !!!

20211003_185836.jpg
La cena


Fotos tomadas desde mi dispositivo móvil para uso exclusivo de Steemit 📲


Para saber de mi 👉 @mayem


CTJ90420788249060330.jpg

Sort:  

Hola amiga tuviste un gran dia lleno de bendiciones y compartir con tus hermanos de religión.

El acto de danza se ve muy lindo y creativo, gracias por compartir tus vivencia del dia con toda familia digital #Steemit.

Dios te bendiga.

Amén amén amén..... Sí la verdad estuvo hermosa... Gracias por visitar mi post.

Dios te Bendiga grandemente 💫🙏


CTJ90420788249060330.jpg

 3 years ago 

Gracias por compartir su diario con nosotros, extendemos una invitación para que se una a compartir también:

✅Nueva Iniciativa: Me gusta ser Original✨, haga clic aquí y entérate de que se trata.

BANNER ALANA.png

Hola amiga. Este fue un evento grande, imagino cuantas emociones y alegrias... Que maravilloso que hayas podido compartir tu amiga tanto tiempo.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42