You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III: Betterlife 29- 10- 2021 || Día de vacunar a mi pequeño Alessandro y de disfrutar de su regalo (15% para Colombia-original) #club5050 || Por @zulennycarolinaj ❤️

in Colombia-Original3 years ago

Hola Zulenny hay algo que me llevo a leer tu post y no puedo dejar de decírtelo y es que mi hija se llama Alessandra me encanta ese nombre.....

Y sip hay que estar pendiente de que se dejen pasar las vacunas y menos en este tiempo.

Espero no le haya dado moelstia o malestar.... porque se que se ponen un poquito malditos con eso...me pasa con mi nieto aún.

Y que bueno que disfruta sus músicas infantiles ahí ese aparato .

Dios los bendiga grandemente en abundancia a manos llenas...


CTJ90420788249060330.jpg

Sort:  

Hola amiga, que bien jeje, amo ese nombre... Bendiciones para tu hija Alessandra.

Así es, las vacunas deben colocarselas al día .

Amén y gracias por tu linda visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67476.14
ETH 3776.09
USDT 1.00
SBD 3.52