The Diary Game. Betterlife Temporada III 27/07/2021 Día de vacuna contra el COVID-19

in Colombia-Original3 years ago (edited)

20210727_175920 (1).jpg

Tarjeta de vacunaciòn
SEPARADOR POST.png

Saludos a todos los suscriptores de Colombia Original y a sus moderadores

Querido Diario:

Hoy me levante algo mas temprano de lo normal, a las 7 am ya estaba levantada, pues el día anterior a eso de las 6 de la tarde me había llegado el msj a mi celular de que me tenia que poner la vacuna contra el Covid-19, por unos minutos dude en ponérmela si o no, pues esas vacunas han dicho tantas cosas que ya uno no haya que creer, igual decidí ir pues también hay que cuidarse

20210727_160040.jpg

Muestra del msj que nos llega, Guarenas Edo Miranda Venezuela
SEPARADOR POST.png
Mi desayuno fue un rico pan con mantequilla y queso, pero desayune tan rápido que no le tome foto, se las debo :). Luego del desayuno salgo de mi casa eran como las 8:30 de la mañana mas o menos,pues dicen que se hacen colas. Al llegar al colegio pues si, había mucha cola. Dude por unos minutos si hacerla pero bueno igual que con el msj me decidí y la hice.

20210727_092859.jpg

Haciendo la cola, Guarenas, Edo Miranda. Venezuela
SEPARADOR POST.png
Dure mas de 4 horas en la cola, aunque caminaba rápido pues igual nos tardamos pero ya adentro del colegio me di cuenta el porque nos tardamos tanto, pues primero nos dan una pequeña charla sobre el virus y sus consecuencias, luego de que nos colocan la vacuna nos dejan ahí sentados esperando a ver si tenemos alguna reacción, ya sea mareo o cualquiera otra.

20210727_102928.jpg

Personas delante de mi, Guarenas Edo Miranda Venezuela.
SEPARADOR POST.png
Al fin logramos pasar, aunque lo bueno de estas colas es que el tiempo se pasa volando mientras hablas con las demás personas, siempre me consigo gente agradable en estas colas Gracias a Dios ,obviamente todos con nuestros respectivos tapabocas.

20210727_111607.jpg

Dentro del Colegio, Guarenas Edo Miranda Venezuela
SEPARADOR POST.png
Llegue a mi casa a la 1:05 de la tarde, pense que estaría mas cansada pero no, no lo estaba solo tenia un poco de hambre pero el almuerzo no estaba listo pues tuvimos que esperar que mi hermano llegara porque el traería las cosas del almuerzo y estaba acompañando a mi papa que también le toco vacuna hoy pero era en otro lado de la ciudad. Pues resulta que llegaron como a las 4 de la tarde y a esa hora fue que cocinamos, aunque fue algo rápido y sencillo.

20210727_172151.jpg

Arroz con huevo, tomate y cebolla. Guarenas Edo Miranda, Venezuela

Comimos como a las 5 de la tarde, un poco tarde pero bueno comimos. Gracias a Dios! Repose un rato y me acosté a descansar, me dolía un poco el brazo donde me colocaron la vacuna pero eso es normal, me levante como a las 6:30 pm y me conecte a Steemit a redactar el diario y a tomar el café de la tarde que no lo había hecho mientras se hacia la hora de la cena.

20210727_183105.jpg

Cafe con leche
SEPARADOR POST.png

Como a las 8:30 hice la cena arepa con jamón y queso.

20210727_204643.jpg

Cena. Guarenas, Edo Miranda. Venezuela
SEPARADOR POST.png
Luego de la cena, termine de redactar el diario y lo publique, como a las 10 vi un rato tele y luego me acoste porque de verdad estaba cansada. Y asi termino mi día de vacunacion

Esta soy yo por si quieren saber un poco mas de mi. :)

Gracias por leer mi post

@mayberling.png

Sort:  

Que bien amiga que te pudiste vacunar

Si, en parte es un alivio. Gracias por visitar :)

Felicidades amiga que bueno que ya está vacunada..... Invítame un Café con leche chama....

Cuando te visite te lo hago :)

 3 years ago 

Yo no me he vacunado, y lo pienso bastante porque las colas son horribles, pues pienso que debería ser más organizado aquí en Venezuela la gente se aglomera y debería ser por parroquia así sería más ordenado pero bueno. Ya pronto me tocará vacunarme.

Créeme yo también lo pensaba mucho, pero es mejor hacerlo antes de que Dios no lo quiera nos de la enfermedad. Y si, bueno toda la vida hemos sido asi en las colas. Nos aglomeramos. Saludos :)

Amiga que bueno que lograste colocarte la vacuna, para mayor protección y eso de encontrarte con personas agradables lo atraes tu misma con tu buena vibra!! Saludos...

Gracias que lindas palabras! :) Saludos para ti también :)

Excelente amiga, gloria a Dios que ya te pusiste tu vacuna, yo también ya me vacune, solo me falta la 2da dosis. Cuidate mucho. Un abrazo

Que bueno Sra Zulay, si es por prevención. A mi me toca en agosto la 2da dosis.

 3 years ago 

Que éxito amiga, felicidades, te cuento a mí me da un miedo vacunarme.

Yo también tenia miedo amiga, pero créeme que es peor no hacerlo. Eso es para evitar que si te da te de tan fuerte. Piénsalo!

 3 years ago (edited)

Hola amiga me alegro mucho de que te hayan pegado la vacuna, tienes que tratar de no mojarte con lluvia y que no te de gripe.❤️

Cuídate mucho 😘

Hola @jhoselyn gracias por tus consejos lo tendre en cuenta. Saludos!

Cuídate tu también :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66