The Diary Game. Betterlife Temporada III 12/08/2021 Con el apoyo del 15% a la comunidad, Día de reposo en casa

in Colombia-Original3 years ago

20210812_131953.jpg

Control de presión arterial. Guarenas Edo Miranda, Venezuela.

Querido Diario:

SEPARADOR POST.png

Hola querido diario luego de varios días sin escribir hoy me animo, aunque no con muchos ánimos de salud pues he estado enferma estos últimos días, pero siempre con la mejor cara y ganas de hacer las cosas.

Mi dia comenzó muy temprano ya a las 7 estaba despierta y mi madre y todos aquí aun dormían, preparo mi café y enciendo mi pc.

El dia domingo tuve una hemorragia nasal y por eso no he estado de muchos ánimos estos días, me consiguieron mi presión arterial alta y ahora debo llevar un control. Fueron muchas horas botando sangre y quizás por eso mi ánimo este un poco bajo.

Como a las 9 hago mi desayuno, ya mi madre se había levantado la pobre también anda angustiada con lo que me paso y bajo a comprar las cosas para el almuerzo y ya no Salí más porque me sentía mal y me acosté un rato y dormí como 2 horas.

20210812_092358.jpg

Desayuno, Arepa con mantequilla y mortadela. Guarenas Edo Miranda, Venezuela.

SEPARADOR POST.png

¡Me levante, me asee y almorcé pasta corta con carne molida y taja, mi preferida!

20210812_144041.jpg

Almuerzo. Pasta con carne molida y tajada. Guarenas Edo Miranda,Venezuela

SEPARADOR POST.png

Después de almorzar decidí empezar a redactar mi diario, y el cielo se puso tan gris que empezó a llover de nuevo como cosa rara estos días. Decidí descansar un rato.

A las 4 de la tarde hicimos el café de la tarde, la lluvia nos provocó tomar algo

20210812_160411.jpg

Cafecito, el mejor lo hace mi mamà!. Guarenas Edo Miranda,Venezuela

SEPARADOR POST.png

En toda la tarde estuve conversando con mis amigas por whassapt , con una de ellas estoy cuadrando para vernos en Caracas, ojala se nos de. No nos conocemos en persona pero somos muy amigas y llevamos mucho tiempo queriéndonos ver pero por esto de la pandemia no lo hemos logrado. Así transcurrió lo que quedaba de tarde. Y se me olvido mencionar que debo llevar un control de mi presión arterial

20210812_131953.jpg

Control de mi presión arterial

SEPARADOR POST.png

A las 7:30 hice mi cena, Si fue la mima del desayuno, jajajaja! Arepita con mantequilla y mortadela, pero que creen? Se me olvido la foto porque tenia mucha hambre jajaja!

A las 10 me puse a ver mi novela y luego me fui a dormir porque no tengo ánimos de desvelarme. Y asi termina mi día

Esta soy yo por si quieren saber un poco mas de mi.

Esta publicación esta configurada con el 15% de apoyo para el crecimiento de la comunidad.

Gracias por leer mi post

Todas las fotos son de mi propiedad de mi tlf Samsung S4

@mayberling.png

Sort:  

Saludos amiga, bueno almenos se que tienes apetito a pesar de sentirte mal y eso es importante, saludos, que te mejores muy pronto

Muchas gracias @reneepineda, saludos :)

Saludos @mayberling, que bueno que este mejorando tu salud, y la presión arterial la tiene muy bien, más bien algo baja jajajaja, y el apetito se mantiene, así que ya estas mucho mejor eso es bueno, y con una buena tasa de café, gracias por compartir tu día con nosotros.

Jajajaj si debo llevar un control por ahora. Lo bueno es que no se me quita el apetito.

 3 years ago 

Je je estás enferma pero comes demás je je, me hiciste acordar con esa hojita que llevas el control de la tensión así llevaba yo las 36 semanas de embarazos de mis hijos porque soy hipertensa una experiencia demasiada fea, pero bella que gracias a Dios tengo a mis hijos con vida, bendiciones may

Gracias a Dios tienes a tus hijos amiga! el apetito es muy difícil que desaparezca en mi, jajaja!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola amiga, espero logres normalizar tu tensión, imagino a tu mami asustadita con la sangre.
Saludos cuidate mucho amiga.🙏

 3 years ago 

Esos reencuentros entre amigas son fabulosos. Dios permita se reúnan

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58972.92
ETH 2315.53
USDT 1.00
SBD 2.50