You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Hablemos de Mandalas" 🎨 | ¿Qué beneficios aportan a mi salud? 📝

in Colombia-Originalyesterday

Hola franyeli

En mi telefono tengo un juego para pintar mándalas y al verdad si me ha ayudado un poco a eso que dices de la concentración, es verdad lo que dices ahorita todos estamos pensando mil cosas a la vez, y en la nada también. A mi me pasa.

Como lei en uno de tus diarios lagente solo piensa en trabajar y trabajar y muchos sufren de ansiedad y ni se dan cuenta y este tipo de ejercicios es bueno para ese tipo de personas ojala muchos lo supieran.

Gracias por compartir esta información

Sort:  
 19 hours ago 

Hola querida May, que bueno que tienes esa opción, yo por el teléfono no las he visto, pero creo que siempre podemos encontrar la forma de ayudarnos nosotros mismos, sin grandes esfuerzos, creo que a veces nos ponemos muchas excusas para no hacer. Me alegra saber que a ti te ha ayudado! 🌷🤗

Gracias por comaprtirlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39