You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cual creen debería ser el papel de los moderadores en el Steemit Engagement Challenge? - Pregunta abierta

in Colombia-Originallast year

Hola @josevas217

Interesante post, yo menestoy estrenando como moderadora en la comunidad de mujeres y de verdad es arduo el trabajo ahora que lo hago se lo quebustedes sienten al ver tantas publicaciones.

Es cierto me ha tocado que me han puesto una nota muy baja pero nunca dicen que en que debemos mejorar o como. Creo que lo ideal es eso decirnos.

En todo caso esa nota a mi en particular no me afecta porque ya uno sabe que ha hecho un buen post y ha cumplido las reglas de los concursos en los challenges.

Saludos!

Sort:  
 last year 

A mi si me desmotiva una mala nota, porque es como si me dijeran; "tu post es horrible, horrible @marpa" ☹️ y me siento triste...

@marpa en realidad nunca he estado de acuerdo con esa calificación porque aquí todos somos seres pensantes y todos pensamos diferentes obviamente y no tienen porque ponernos calificación en un concurso o en challenge porque es experiencia distinta, Pero aquí debemos adaptarnos a todo asi no nos guste.

 last year 

Si, eso es verdad, hay que adaptarse y secarse las lágrimas je je.

 last year 

Se bien que no es fácil así ir esa responsabilidad, sin embargo, teniendo un orden y buena organización en la comunidad se logra llevar a cabo algo que no termine siendo estresante.
Gracias por tu aporte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68694.24
ETH 3284.21
USDT 1.00
SBD 2.77