You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo cuncurso: Evento deportivo de un deportista que me impresiono/ Por @ mariami.

in Colombia-Original3 years ago

Ay amiga me caias bien hasta que dijiste que eres de los llorones, digo de los leones jajajaja...

Yo soy magallanera y recuerdo esa cara del Kid Rodriguez en ese juego, pero no me gusto la actitud de Gregor Blanco, fue muy sobrado por decir algo.

Jajajajaja igual te enviare la planilla como dice la amiga alana...

Saludos 😊

Sort:  

Jajajaja. Si algo tengo que reconocerle al magallinas, es que es como el innombrable, mientras mas la chorrea mas seguidores tiene jajajaja. Y respecto a la planillita te digo lo mismo de alana, ya comenzaron las clases jaja.
Hablando en serio, si, Gregor Blanco pecó de altivo ahí (como Melvin Mora cuando hacia una de sus atrapadas) y a pesar de tu mala decisión deportiva tu me sigues cayendo muy pero muy bien. Jajaja. Un gran abrazo amiga!!

Jajajajaja Melvin Mora es una leyenda en el béisbol venezolano y ademas adorado hasta por los caraquista y respetado, eso fue visto el día de su retiro en el estadio

Jajajajaja Saludos :)

Jajajaja. No esa leyenda a mi no me gusta para nada ami. Pero tu amistad si y mucho jaja. Dios te Bendiga amiga!!

Jajajajaj, Melvin Mora es una leyenda en el béisbol venezolano, es adorado hasta por los caraquista y eso se vio el día de su retiro en el estadium.

Jajajaja Saludos y buen día

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69380.97
ETH 3764.30
USDT 1.00
SBD 3.86