📣 PROMOCIONEMOS STEEMIT EN UNA RED SOCIAL 📱 Facebook e Instagram @mayberling

in Colombia-Original3 years ago

Comunidad Desafio.jpg
Imagen editada en Canva.

SEPARADOR POST.png

Saludos Comunidad Colombia-Original, por aquí apoyando este gran concurso de la amiga @Nahela para promocionar Steemit en nuestras diferentes redes sociales.

Como todos sabemos las redes sociales se han convertido hoy en día para promocionar muchas cosas, tanto a nivel personal como empresarial.

Cuando me uní a Steemit hace 3 meses me dijeron que nada debía compartirse en otras redes, gracias a Dios esto cambio y ahora podemos hacerle una promoción a esta maravillosa plataforma que tanto nos ha ayudado. Y de eso se trata este concurso.

La red social que decidí utilizar para promocionar Steemit es Facebook, es donde interactuo mas, tengo mas seguidores por supuesto. Decidí también usar mi Instagram a veces interactuo en esa red social. .

Deberíamos hacer mas campañas como esta para dar a conocer mas a Steemit, merece tener mas seguidores ya que nos ha dado tanto a nosotros.

Aquí muestro la capture de pantalla de la promoción:

promocion.jpg
Las fotos son de mi autoria y editadas en la aplicación Paint

Quiero invitar a mis amigos @decuartae @ciru2014 y @nancy0 a que se sumen a esta concurso, aquí les dejo el link
Concurso

@mayberling.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias mi amiga por la invitación.

 3 years ago 

Hola @mayberling que excelente participación, usaste dos de mis redes sociales favoritas, espero muchas personas te pregunte que es steemit y como pueden unirse.
Éxito en el concurso.

Gracias @nahela :)

Suerte en el concurso 👍

Excelente promociones amiga!

me encanto tu participacion suerte amiga

Hola amiga @ajosefina muchas gracias :)

 3 years ago 

Suerte en el concurso amiga 🙏💖

Gracias amiga! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56596.99
ETH 2394.78
USDT 1.00
SBD 2.32