🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 2 por @mayberling

in Colombia-Original3 years ago

COLOMBIA-ORIGINAL.jpg

SEPARADOR POST.png

Hola Querida Comunidad !!

En realidad he estado queriendo hacer mas power up mientras pueda y tenga como, porque es tan importante como tener recompensas.

Y porque es tan importante hacer Power up?

  • Nuestro poder de voto aumenta y asi ayudamos a nuestros compañeros
  • Podríamos delegar a nuestras comunidades y asi ayudar a su crecimiento y asi nos ayudamos entre todas por el bien de la plataforma.
  • Mientras mas Sp tengamos mas podemos hacer otros interesantes retos y en mi caso puedo ir aprendiendo en la comunidad de la Criptoacademia que ese tema me llama mucho la atención

Bueno sin mas preámbulo vamos al proceso super sencillo

En mi caso no contaba con Steem pues tuve que ir al mercado y hacer una pequeña compra que con esto poco me falta para alcanzar mis 200 Sp y eso me pone super feliz.!!!

Aquí muestro mi billetera antes del encendido!

Screenshot_2021-08-27-19-54-27.png

Antes del encendido
SEPARADOR POST.png

Iniciamos sesión en nuestra billetera y le damos clic en el botoncito hacia abajo y nos vamos a la opción mercado

1.jpg

Mercado

SEPARADOR POST.png

Luego nos sale una ventana donde buscamos la oferta mas baja y dependiendo de los Sbd que tengamos realizamos la compra, en mi caso compre 20 Steems

2.jpg

Mercado

SEPARADOR POST.png

Revisamos nuestra billetera y verificamos que tengamos nuestros Steems

3.jpg

Nuestros Steems

SEPARADOR POST.png

Viene lo mejor del proceso, es que hacer el power Up, entramos a la billetera y hacemos clic en los Steem en la flechita hacia abajo y le damos a la opción power up o encendido dependiendo del idioma que lo tengas.

4.jpg

Power Up

SEPARADOR POST.png

Luego nos sale una ventana donde indicamos la cantidad de Steem a cambiar y otra ventana donde confirmamos la transacción es un paso super sencillo

5.jpg

SEPARADOR POST.png

Y ahora si verificamos que ocurre lo mejor de todo este proceso que es el aumento de mi Sp, quizás no sea mucho pero para mi si lo es y significa mucho y poco a poco iré aumentando y fortaleciendo mi cuenta.

6.jpg

Que bonito verdad?

SEPARADOR POST.png

80e37550c2eca07091041a6522f8ce85d6e6e51e5dff972359cfe7eca9bf0da0.0.png

Todas las fotos son de mi autoria de mi teléfono Samsung S4 y el bitmoji de mi appy editadas en la app Inshot y paint

Esta publicación esta configurada con el 15% para el crecimiento de la comunidad.

Gracias por leer mi post

@mayberling.png

Sort:  

Saludos @mayberling, excelente que te sigas esforzando por aumentar tu cuenta, es muy bueno ver el compromiso, excelente participación en el concurso te deseo la mejor de las suertes, gracias por participar.

 3 years ago 

Hola @mayberling
Me creerías si te comento que dure más de un año en la plataforma, cerca de año y 4 meses y no llegue a 100sp? Fue complicado, antes el apoyo era muy difícil.
Esto que has presentado hoy es un gran logro. Saludos. Buen fin de semana.

Hola @josevas217
Me cuesta creer eso que dices pero supongo que gue asi. A decir verdad a mi también me costó un poco llegar a los 100 pero era porque no hacia sp. Gracias a Dios los tiempos han mejorados y podemos hacerlo más seguido.
Gracias por tu comentario e igual que pases un feliz fin de semana.
Saludos 😊

Hola @chucho27
Es asi tener ese compromiso con la plataforma porque igual todos ganamos.
Saludos y feliz fin de semana

 3 years ago 

Que exitos estamos creciendo mi gran amiga, me encanta como te esfuerzas en crecer y comprando sp bendiciones 😇🙏

Hola amiga asi es hay que seguir creciendo en la plataforma.!

Amiga que éxito cada día más comprometida para el crecimiento de tu cuenta y de steem! Mucho éxito 🤗

Hola amiga @dasudi asibes mas compromiso connla olataforma. Gracias por tu visita, saludos 😊

Amiga @mayberling, te felicito por tu crecimiento, de verdad es notorio tus ganas de crecer, paso a paso, poco a poco, pero vamos con todo el animo! Gracias por unirte al reto!

Suerte en el concurso!

Hola @nahela, asi es amiga vamos poco a poco y con la mejor actitud!
Saludos :)

Excelente amiga, me encantó felicitaciones por ese encendido, poco a poco llegamos muy lejos mami. Dios te bendiga. Un abrazo

Amén Sra zulay. Asi es poco a poco se llega lejos! Saludos y un abrazo para ud.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95