Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA// Candy Candy por @mayberling

in Colombia-Original3 years ago

image.png
CandyCandy

Saludos amigos y amigas de esta gran comunidad, vengo emocionada a participar en este gran concurso donde la comunidad nos invita a hablar de nuestras comiquitas favoritas, esas que veíamos mucho cuando eramos niños y de verdad que algunos pasábamos horas viendo comiquitas.

image.png
Imagen del concurso.

Yo tengo muchas comiquitas favoritas que me gustaría volver a ver pero hoy ls hablare de una en especial que a muchas niñas nos gustaba en aquella época.

Y vengo a hablarles de un clásico de clásico, si señor Candy Candy, que para mi ha sido una de las mejores.

image.png
Hogasr de pony

La historia de Candy empieza cuando ella es abandonada y encontrada por unas monjas y creció en un orfanato llamado El hogar de Pony, allí habían varios niñas y niños, pero Candy se hizo muy amiga de una niña en especial, Annie. Pero un ia se separaron al Annie ser adoptada y Candy sufrio mucho esa separación pero jamas dejo de querer a su amiga.

image.png
Candy y Annie

La serie se basa en lavida de Candy que despues que crece y llega a la adolescencia se separa del hogar de pony y le suceden muchas cosas buena sy malas como todos en la vida, pero conoce al gran amor de su vida, Terry pero hubo muchos que estaban detrás de ella. Anthony, Terry, Archie, Stear, Neil y Albert.

Quizas a muchas chicas como a mi nos gustaba mas la pareja Candy Terry, terry el chico malo de la serie pero su verdadero amor.

image.png
Candy y sus novios

No recuerdo haber visto su capitulo final, pero estuve leyendo mucho sobre eso y pues quedo con quien tenia que quedar, Albert!! y ademas se hizo enfermera como ella tanto queria.

En realidad esta historia es para grandes y chicos, tuvo mucha aceptación en su época y les confieso que hoy en día de vez en cuando veo uno que otro capitulo en Youtube, esa es la maravilla de la tecnología, son comiquitas que vale la pena volver a ver.

image.png
Capitulo final

separador post nuevo.png

Invito a mis amigas @dasudi @ciru2014 y @decuartae a participar en este concurso, por aquí les dejo el link

Concurso

Esta publicación esta configurada con el 15% de apoyo para la comunidad.

Gracias por leer mi post

@mayberling.png

Sort:  
 3 years ago 

Je je amiga tan linda candy a mí me gustaba bella je je excelente post bendiciones 😘🙏 gracias por la invitación 😘

 3 years ago 

Hola amiga @mayberling, candy es y sera una de mis comiquitas favoritas por siempre, en estos dias le coloque a mi pequeña Anahel un capitulo de Candy, hasta lloro jejeje.

Que gratos recuerdos nos ha traido este concurso, excelente participación.

Exito en el concurso.

Hola @nahela es que hast el mas insensible sino llora con Candy no llora con nada jajajaja, a todos nos hizo llorar.

Y si, es una de esas comiquitas que jamas se olvida, que bueno que le pusiste un capitulo a tu pequeña hija

Gracias y saludos :)

Hola amiga, gracias por la invitación, ya me estaré animando a participar, si el internet me deja🙄

Por otro lado que buena elección realizaste definitivamente también disfrute mucho de esta caricatura, era o sigue siendo una de mis favoritas..

Mucho éxito en el concurso!

Saludos 🤗🤗🤗

Anímate a participar amiga!

Es la favorita de muchas!!! Saludos amiga :)

Amiga se te cayo la cedula con estas comiquitas tan bonitas y divertidas... Una epoca perfecta!!
Exitos en el concurso!!

Siii aeñora la mejor época, comiquitas como esta no hicieron mas nunca.

Gracias por tu visita y saludos :)

Excelente comiquita, la vea casi que obligado ya que en casa solo teniamos un televisor y mi hermana siempre la colocaba, pero es muy buena.

Que bueno que la veías, asi sea obligado jajaja!

Saludos :)

Una hermosa caricaturas ... No me la perdía y aún en estos tiempos la veo por You tube

Me pasa aigual a veces la veo por youtube, es genial.

Saludos y gracias por la visita

Que hermosa historia, mis hijos la veían, pero yo nunca tenía tiempo, a veces me sentaba a verla con ellos pero cómo no llevaba la secuencia no la entendía, no me sabía su historia mami. Gracias por compartirla. Un abrazo. Suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26