Nuevo Concurso - ¿Qué harías si ganas Medalla de Oro en...? Voleibol!!! por @mayberling

in Colombia-Original3 years ago (edited)

medalla.jpg
Fuente

SEPARADOR POST.png

Saludos a toda la comunidad Colombia-original. Cuando vi este concurso del amigo @josevas2017 pense en participar pues los deportes y yo no nos llevamos bien, jajaja!

En mi vida nunca he practicado algún deporte, pues como dije no nos llevamos bien, pero si en mi época de niña y de adolescente me gustaba mucho jugar Voleibol. De hecho tuve muchas pelotas que me regalaban y siempre jugaba con mis amiguitas.

¿Qué harías si ganas Medalla de Oro en? Me gustaría ganármela en Voleybol.

voleibol2020.jpg
Fuente

Como he dicho es el deporte que me gusta desde niña, lo jugué con mis amiguitas y en la época del liceo cuando nos daban Educación Física, pero luego en la vida adulta mas nunca lo jugue.

Para los atletas ganarse una medalla de oro debe significar todo el sacrificio de una vida entera dedicada a su disciplina

Así como los venezolanos vimos ganar a Yulimar Rojas su medalla de Oro y de paso romper récord mundial y olímpico pella debió sentirse super emocionada.

yulimar.jpg
Fuente

Pero de yo ganar una medalla de oro en el deporte que me gusta repercutiría en las personas a mi alrededor dándoles buenos consejos, enseñándoles disciplina, alejándolos del mal camino, sea el deporte que sea.

El deporte ayuda mucho no solo a los jóvenes sino a los niños también!

daniel.jpg
Fuente

Invito a mis amigas @decuartae @dariela094 @andrea89 a participar en este concurso. Aqui les dejo el link Concurso

Gracias por leer mi post

@mayberling.png

Sort:  

Brincaria de la alegría amiga jejeje, son tantos los sentimientos que se verían revueltos. Suerte en el concurso amiga. Un abrazo

Gracias sra Zulay, muy cierto seria muchos sentimientos revueltos, como digo yo jajaja!

Muchas gracias por la invitación amiga la verdad es que ganarse una medalla de oro debe ser muy emocionante jeje

 3 years ago 

Excelente post amiga je je dónde ganar una medalla será extraordinario.

 3 years ago 

Hola @mayberling
Yo de adolescente hice mucho deporte pero ya de adulto, mi deporte favorito es comer je je je
Aunque creo que no es un deporte, pero se.me da bastante bien.
Voleibol, llegué a jugarlo pero en el liceo, del resto, no. Y no era muy bueno, la verdad que no.
Gracias por participar en el concurso.
Saludos

Jajajajajajajaja creo que ese deporte nos gusta a todos! Si a mi me encantaba eso pero ya de grande ni pendiente. Es mejor el otro deporte! Comer...!

 3 years ago (edited)

Yo cuando joven practicaba fútbol y atletismo uno cuando crece tiene otros deportes como cocinar 🙈😅😅😅exito con el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86