NUEVO CONCURSO: PREGUNTAS DIVERTIDAS. VS "RESPUESTAS DIVERTIDAS" Por//@mayberling

in Colombia-Original2 years ago

Haz solo lo que el corazon te dice Diana de Gales (1).png

Imagen editada en la app Canva

separador.png

Saludos querida comunidad Colombia Original, feliz de estar de nuevo en esta bella comunidad participando en este gran concurso de la amiga @nahela y es que son unas divertidas preguntas que igual nos ponen a pensar un poquito, asi que sin mas nada que agregar,comencemos.

separador.png

1.- Que alimento eliminarías de tus comidas y por qué?

image.png
Fuente

Uff sin pensarlo mucho hay 2 alimentos que eliminaría, el primero serian las lentejas, si ya se que dirán que son un alimento muy completo y que aportan muchas vitaminas y todo el cuento, pero en realidad a mi jamas me han gustado y de niña me obligaban mucho a comerlas y de verdad que aunque hoy en día igual las como pero no por gusto sino por necesidad.

El otro alimento seria el hígado encebollado, ese si es que nadie me puede obligar a comer eso, los he probado de mil maneras de cocinar y la verdad que no lo paso con nada, en mi casa lo saben y cuando lo preparan yo como otra cosa.

2.- Cuantos años te gustaría tener y por qué?

image.png
Fuente

Me encantaría volver a tener 7 u 8 años, en mi infancia muy poco la disfrute pues siempre estuve de hospital en hospital por lo de mi enfermedad del corazon y muy poco disfrute de jugar con mis primas y amiguitas de esa edad, y pues también por que a esa edad uno todavía tiene la inocencia del niño que no piensa en nada malo.
3.- Qué es lo que mas te asusta?

image.png
Fuente

En realidad me asusta cualquier clase de bichos, insectos todo extraño que pueda ver pero a lo que mas le tengo miedo y asco son a las cucarachas, en realidad no se si es fobia o que pero es que no puedo ver una porque en seguida empiezo a gritar cual loca jajajajajaja y si son voladoras mas todavía.
4.- Cómo sería un día perfecto para ti?

75561624_2515641088714861_1341278051287171072_n.jpg
Mi amigo Eduardo, Imagen propia de mi galería personal

El es mi amigo Eduardo, es de Maracaibo y ya llevamos 3 años que no nos vemos, la ultima vez fue en el 2019 llego a mi ciudad justo en un momento en el que necesitaba de un gran amigo y el estuvo en esos momentos, vivos momentos muy agradables, salidas que hoy en día extraño, pero ojala que Dios y la vida me de la oportunidad de nuevo de verlo.

WhatsApp Image 2022-05-03 at 1.22.10 PM.jpeg

Imagen propia de mi galeria personal
Otro dia super perfecto para mi seria estar con mi amiga @decuartae en realidad creo que necesitamos ese momento pues aunque nos vimos hace poco que ella vino a Caracas fue por muy poco tiempo y nosotras necesitaríamos mas de 1 día para ponernos al día con nuestros chismes jajaja, en realidad es lo que mas deseo en estos momentos y yo se que ella también.
5.- Que superpoder te gustaría tener?

image.png
Fuente

De verdad que es una pregunta importante, me encantaría poder volar, asi poder ir a todos lados sin restricción y asi poder llegar a sitios que no se puede tan facil.
6.- Si pudieras cambiarte el nombre cual te pondrías?

20220321_133434.jpg
Imagen propia de mi galería personal

No, en realidad me encanta mi nombre pues es muy poco común y ademas porque me lo puso mi abuelo, en realidad no se en que pensaba cuando me lo coloco pero ami mama también le encanto y asi me pusieron y ademas dicen que el nombre ya forma parte de nuestra personalidad.

separador.png

7.- Si fueras un animal cual serias?.

image.png
Fuente

En realidad yo a los animales los prefiero de lejitos la verdad, no soy muy amante a ellos, pero de ser uno me gustaría los conejos ya que ellos son delicados, y a veces son tranquilos.

separador.png

8.- ¿Qué querías ser de adulto cuando eras niño?.

image.png
Fuente

De chiquita y debido a mi operación del corazon siempre dije que queria ser Doctora para ayudar a otros asi como me ayudaron a mi y siempre he admirado a los médicos pues tienen una gran labor y creo que en esta gran comunidad tenemos a dos grandes médicos.

separador.png

9 Si pudieras pedir 3 deseos, Cuales serian?.-

image.png
Fuente

Directo al grano
  • Dinero para poder viajar a donde quisiera con toda mi familia y algunos amigos

  • Salud para mis padres y asi tenerlos por mucho mas tiempo

  • Poder ir a visitar a mis amigas @ciru2014 @mariami y @zulay7059

separador.png

10.-Que pregunta divertida me harías a mi? .

image.png
Fuente

Mas que preguntarte, agradecerte a ti y a todos los moderadores por el apoyo que nos han brindado de alguna manera a todos los parceros pero sobre todo a los que hemos estado desde el incio, de verdad que es gratificante estar en una comunidad asi.

Y bueno chica pensándolo bien si, una pregunta cuando es que me vas a mandar una de esas tortas feas como le dice Ciru? Jajajajajajaja.

Y hasta aqui ha sido mi pequeña participación en este divertido concurso, quiero invitar a mis amigas @ciru2014 @mariami y @decuartae a que se unan a este divertido concurso, aquí les dejo el link

Concurso

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Bravo, Bravoo, bravo mi linda may te la comiste con tus divertidas respuestas y te voy advirtiendo que en la comida y lo que nos asusta, pensamos exactamente igual, wacala con el hígado y las cucarachas. Excelente post!!

 2 years ago 

Gracias por unirte a este concurso que nos da la oportunidad de saber más de ustedes, muy lindas las respuestas menos la foto de la cucaracha jajajajaja

✅ Club5050: 55.620 STEEM Power up y 55.620 STEEM retiros
✅ Usa Fuentes en sus imágenes
✅ Usa subtítulos en sus imágenes
✅ Verificado como parcero
✅ Gracias por destinar un % de tus recompensas a nuestras cuentas comunitarias.
Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Jajajajajajaja, esa cucaracha me espantó vale. Ella cree que con los lentes, se ve muy simpática pero, en realidad así nos va a asustar más

 2 years ago 

Hola amiga excelente respuesta je je yo odio también las lentejas en el tiempo de crisis la comía de todas formas 😭😭 y ya las odios 😭 y el hígado me encanta je je

También me asustan esos bichos me dan asco hay noooo

También me gustaría regresar a esa edad sería fantástico je je para no trabajar ni nada je je

Que linda a mi también me gustaría conocerte y hablar mucho con demasiado.

Y las tortas de @nahela no te las recomiendo son feas he je

Te deseo mucho éxito y bendiciones gracias por la invitación 🙏

 2 years ago 

Todos odian el higado jajajajjaa, yo le daría una oportunidad a la lenteja.
Tu nombre es muy bonito y poco común así que déjelo quieto jajajjaa.
Espero tus deseos y tus días ideales se cumplan querida :)
Me divertí leyendo tu participación.


cuando es que me vas a mandar una de esas tortas feas como le dice Ciru?

Cuando me visites :)

Hola querida, el hígado ni lo veo, ni lo compro ni lo como jaja. Te entiendo a la perfección. Los granos no son mi favoritos pero si me agradan con mayonesa y plátano..uff jeje

Ojala puedas volver a ver a tu amigo y tener ese día especial y perfecto.

Los conejitos son lindos, yo tenia una y no me dio trabajo para nada.

¡Éxitos!

Saludos yo vivo en Maracaibo, si vienes ves a tu amigo y te preparo unas lentejas sabrosas para que comiencen a gustarte, que tus deseos se cumplan.

Hay @mayberling tampoco puedo ver las cucarachas, pero mas que susto me dan es asco jejeje!!! La mayoria como que nos gustaria volar, ser libres estoy de acuerdo!!! Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56036.67
ETH 2503.85
USDT 1.00
SBD 2.26